Aquí hay 10 consejos de Ultahost para ayudar a los dueños de negocios a elegir el proveedor de hosting adecuado.
1. Averigua qué tipo de hosting web necesitas
Comprender las necesidades de tu negocio puede ayudarte a reducir tus opciones de hosting. ¿Estás planeando crear un sitio web que ofrezca blogs de video y transmisión en vivo las 24 horas? ¿Quieres que los visitantes graben y carguen tus propios videos? Entonces tu sitio web requeriría más funciones que alguien que simplemente usa su sitio web como un currículum virtual.
2. Elige el paquete de alojamiento adecuado
Muchas pequeñas empresas utilizan el alojamiento compartido como una forma de ahorrar dinero. Desafortunadamente, a un precio más bajo, tienen un mayor riesgo de ralentizar el tiempo de respuesta de su sitio. Los sitios web lentos distraen a los clientes. Mejor es elegir una opción como un servidor privado virtual (VPS). Sí, es un poco más costosa pero proporciona un rendimiento de red más rápido y de mayor calidad. Y un mejor servicio al cliente.
3. Lee las reseñas de hosting
Consulta sitios web de buena reputación cuando investigas la credibilidad y la reputación de los servidores web. Investigar la empresa de alojamiento con revisiones externas es muy útil. Puedes detectar problemas constantes o quejas persistentes de usuarios actuales o anteriores. Ten en cuenta cómo la empresa responde a las quejas si la empresa responde en absoluto. Esto te dará una idea de cómo la empresa está tratando con los clientes insatisfechos.
4. Consigue un ancho de banda adecuado
5. No te quedes con el precio
6. Lee los Términos de Servicio
7. Pon a prueba el servicio de atención al cliente
8. Conozca el plan de backup
9. Pregunta por las funciones de seguridad
10. Obtén la mejor ubicación para tu servidor
Visita nuestro sitio web https://www.ultahost.com/es y regula tu vida en línea.
Haz clic en el botón «Ayuda en vivo» si necesitas información adicional.
Facebook: https://fb.com/ultahost
Twitter: https://twitter.com/ultahost