Visualiza tu producto con herramientas de maquetas gratuitas

Shares

¿Alguna vez has pasado horas visualizando empaques, ropa, logotipos, folletos, sitios web, aplicaciones o tarjetas de presentación? En ese momento estabas creando maquetas. No es una tarea fácil para un principiante, pero vale la pena el esfuerzo. Una maqueta bien hecha te ayudará a vender tus productos y servicios de manera más efectiva.

Tu anuncio se verá profesional, por lo que puedes tratar de poner precios más altos que los de la competencia.

¿Qué es una maqueta?

No es más que una visualización en 3D o una foto procesada que puede superponerse en tus gráficos. Estos pueden ser pancartas publicitarias, empaques de cajas o catálogos: las posibilidades son infinitas. Al crear una maqueta, puedes visualizar la apariencia del producto y mostrárselo a los clientes. Esto puede alentarlos a usar tus servicios o comprar un producto.

Recuerda que los clientes compran con los ojos. En el mundo de hoy, para evocar la necesidad de comprar, debes motivar efectivamente al cliente para que utiliza tus servicios. Una empresa que no utiliza maquetas puede encontrar dificultades mucho mayores para vender el producto.

Ventajas de usar maquetas

Posibilidades infinitas

Usando maquetas, puedes presentar tu proyecto en muchos niveles. Al diseñar un logotipo, podrás ver cómo se ve en un sobre en un tamaño pequeño y también podrás ver cómo se ve en un escaparate. Gracias a esta solución, harás correcciones de las que antes no tenías idea.

Fácil de usar

Si sabes cómo usar Adobe Suite, encontrarás miles de archivos editables listos para usar. La mayoría de las veces, solo necesitas cambiar una capa, reemplazarla con tu logotipo y los efectos aplicados a la capa harán el resto.

Si eres nuevo en gráficos, no te preocupes. Puedes generar maquetas de alta calidad en cientos de sitios web de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es subir tu logo o cualquier otro gráfico que quieras usar en el sitio, y en un momento obtendrás los resultados.

Generadores de maquetas

Si estás interesado en crear maquetas, no eres nuevo en el mundo del eCommerce. Seguro que entonces ya has conocido todo tipo de herramientas para gráficos o WordPress. Así que sabes perfectamente que en Internet existen cientos de soluciones gratuitas que ofrecen funciones elementales o tienen algunas limitaciones, y sus versiones de pago, que tienen grandes posibilidades.

No tiene sentido distorsionar la realidad; el mismo modelo sirve para maquetas. Sin embargo, puedes encontrar soluciones avanzadas para satisfacer las necesidades de la mayoría de las tiendas online. Son gratuitos y solo requieren que cierres el mensaje de cookies. Ahora pasemos a los enlaces que nos interesan.

Multi-Device Website Mockup Generator

Comenzaremos con un generador de maquetas de sitios web simplificado. Simplemente pegue el enlace a tu sitio web y el generador te mostrará cómo se ve el sitio web simultáneamente en diferentes dispositivos. Puedes desplazarte por la página en cualquier dispositivo. También puedes guardar la vista seleccionada y usarla en tus materiales.

Mockuper

Un sencillo y ágil generador de maquetas para pantallas y carteles. Puedes crear una visualización de tu sitio web o aplicación en un modelo de computadora portátil, sistema operativo o teléfono seleccionado.

Smartmockups

Una gran cantidad de maquetas están disponibles para su descarga gratuita. Aquí encontrarás todos los productos posibles, desde los más obvios, como teléfonos, tazas, tarjetas de visita, hasta maquetas bastante inusuales: automóviles, vallas publicitarias, cosméticos o chucherías.

Mockupbro

Otra página que ofrece visualizaciones de varios dispositivos y productos. La selección es un poco más pequeña pero más estructurada. Aquí, además de las típicas maquetas, también puedes encontrar otras inusuales: una bolsa de café de papel, zapatos o limpiador de ventanas.

Mockup World

Una cosechadora real con maquetas. Sin embargo, no es un generador de maquetas; descargas un archivo en formato PSD y tienes que aplicar tus gráficos tú mismo. Tienen enormes recursos.

La gran mayoría son de excelente calidad y gratuitos, aunque también hay proyectos de menor éxito. Puedes ver que los creadores de Mockup World están eligiendo recursos. Muchas plantillas gratuitas te sorprenderán por su calidad y frescura. También tienen excelentes recursos pagados que vale la pena tener en cuenta, ya que vienen en paquetes grandes y rentables.

PSD Covers

Portal para usuarios intermedios. Puedes encontrar casi cualquier cosa aquí: pantallas de tabletas, teléfonos inteligentes, latas, botellas, platos, vasos, carpetas, libros y cientos de otras plantillas. Hay diferentes tomas del mismo objeto, a veces incluso una maqueta de 360 ​​grados.

Descargarás una acción que creará un archivo PSD en capas encima. El portal está optimizado para el mercado estadounidense, por lo que la mayoría de los tamaños están preparados para el mercado estadounidense.

Jitter

Aquí puedes crear imágenes animadas. En unos minutos puedes crear una animación de una conversación de Messenger, escribir un tweet, instalar una aplicación o crear gráficos animados.

Conclusión

Si tienes una tienda eCommerce, crear maquetas es muy fácil y una forma efectiva de presentar mejor tus productos. De esta forma, mejorarás la presentación gráfica de tu tienda, ayudarás al cliente a elegir un producto que le satisfaga y aumentarás la conversión.

No tienes que gastar dinero en diseñadores gráficos o suscripciones costosas: gracias a las herramientas presentadas, crearás materiales de la más alta calidad de forma gratuita.

El dinero ahorrado de esta manera se puede utilizar para invertir en un mejor servidor. Prueba el eCommerce hosting de UltaHost. Las maquetas profesionales y un servidor rápido combinados con nuestras soluciones de comercio electrónico harán de tu negocio una máquina de hacer dinero efectiva y eficiente.

Si disfrutaste de este artículo, te encantará el eCommerce Hosting de UltaHost. Obtén soporte 24/7 de nuestro equipo. Nuestra infraestructura de alta calidad se centra en el escalado automático, el rendimiento y la seguridad. ¡Te mostraremos la diferencia! ¡Consulta nuestros planes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
Reduce the number of returns when doing online business

¿Cómo reducir el número de devoluciones en la tienda online?

Next Post
secure WordPress

¿Cómo asegurar WordPress? 16 pasos para un sitio web seguro

Related Posts