¿Cómo encontrar el mejor hosting a buen precio?

UltaHost the best cheap web host
Why is UltaHost the best cheap Web Host?
Shares

¿Estás buscando la mejor relación calidad-precio en hosting web? ¡Has venido al lugar correcto!

Uno de los aspectos más importantes del funcionamiento de un sitio web en Internet es el hosting. La calidad de tu alojamiento web tiene un impacto directo en el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de tu sitio web.

Piensa en tu sitio y tu contenido como en casa. Quieres que el terreno en el que construyas tu casa esté limpio, sea accesible para los demás y sea resistente a los desastres naturales. Nunca construirías tu hogar en un acantilado rocoso en la selva que podría deslizarse y caer al abismo en cualquier momento. Entonces, ¿por qué comprometer a tu proveedor de hosting?

El coste del hosting no es sólo su precio

Si estás buscando un buen proveedor de hosting sin ningún conocimiento de alojamiento web, puedes estar muy confundido. Hay decenas, si no cientos, de miles de empresas que ofrecen hosting y todas afirman que su servicio es el mejor y el precio es más bajo. Pero, ¿cómo sabrías cuál es la verdadera ganga y cuáles son sólo una pérdida de tiempo y dinero? Estamos aquí para enseñarte algunas maneras de encontrar la mejor oferta de hosting web.

Primero, debes saber que las empresas de hosting utilizan computadoras especializadas llamadas servidores para alojar tus sitios web. Los servidores actúan como la computadora de tu hogar. Lo que diferencia a estos servidores de las computadoras personales es su rendimiento y confiabilidad. Hay varias características que intervienen en “rendimiento y confiabilidad”.

Busca el uptime alto

El servidor debe estar funcionando todo el tiempo. Todo el día, toda la semana, todo el mes y todo el año. La cantidad de tiempo que el servidor permanece disponible y funcionando sin problemas se conoce como uptime. Desafortunadamente, hay empresas de alojamiento que ni siquiera obtienen un Uptime del 90 %, lo que es totalmente inaceptable. Adivino que no quieres que tu sitio esté indisponible durante al menos dos horas y media al día, ¿verdad?

Esto supondría un grave inconveniente tanto para ti – propietario del sitio web – como para tu audiencia. En UltaHost puedes estar seguro de un uptime de 99,9%. Dejamos un 0,1% para trabajos técnicos y actualizaciones de equipos y cumplimos nuestra promesa. Esto se debe a nuestro desempeño según lo juzgan varios sitios de hosting y nuestros clientes. Simplemente no te decepcionaremos ni a ti ni a tus clientes.

Velocidad del servidor

Otro aspecto importante de tu servidor web es su velocidad. La velocidad de tu servidor web está bajo el control de tu proveedor de hosting. Esta velocidad determina el tiempo de carga y la capacidad de respuesta de tu sitio web. Eso en última instancia es un factor clave en la experiencia del usuario. En este lugar te animamos a leer nuestra guía sobre cómo aumentar la velocidad de carga de tu sitio web.

En tu servidor web, los componentes que tienen el mayor impacto en su velocidad son las partes de almacenamiento. ¡Es preocupante que incluso en 2022 haya proveedores de alojamiento famosos que solo ofrecen discos duros HDD tradicionales, incluso en sus planes de VPS!

UltaHost está cambiando el mundo en este sentido. Incluso nuestros planes básicos de hosting compartido incluyen almacenamiento SSD NVMe. Este tipo de almacenamiento es el más rápido disponible.

Esto asegura un tiempo de carga rápido para tu sitio web. Tu audiencia no necesita configurar un cronómetro para saber cuándo se carga tu sitio, todo sucede en un abrir y cerrar de ojos. Lee el artículo sobre las diferencias entre los diferentes tipos de memoria que se utilizan en los servidores web.

Un proveedor de hosting confiable

Finalmente, el último aspecto que tiene un impacto significativo en tu sitio web es la confiabilidad y credibilidad del proveedor de hosting. Dependen de la calidad de los componentes que utilizan en sus servidores web, de si son propietarios o no de estos servidores y de la utilidad de su soporte técnico.

La mayoría de los proveedores de servicios de hosting no pueden competir en ninguna de estas categorías y, por lo tanto, pueden considerarse poco confiables. Por ejemplo, puedes encontrar un proveedor de alojamiento web muy barato, con servidores web de primer nivel y excelente soporte técnico. Pero este proveedor puede subcontratar la energía del servidor, lo que podría ponerlo en riesgo de fallas en el servidor en cualquier momento.

UltaHost posee todos sus servidores y los ubica en múltiples ubicaciones alrededor del mundo para garantizar un acceso rápido desde cualquier lugar. También suministramos equipos de muy alta calidad a todos los paquetes, incluso a estos en los precios más bajos. Además, nuestro soporte técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y te ayudará con todo, desde configurar tu sitio de WordPress hasta instalar los scripts de CodeCanyon.

Conclusión

Quizás te preguntas si no estamos exagerando y fanfarroneando. Míralo de esta perspectiva. Hay varios proveedores de hosting que brindan todas las funciones necesarias que mencionamos anteriormente para operar correctamente tu sitio web. Sin embargo, estos proveedores de alojamiento cuestan 10 veces más que el proveedor de hosting barato. Especialmente cuando comparas sus planes con los ultrabaratos y eficientes planes de UltaHost.

Esto se vuelve aún más obvio cuando te das cuenta de que estamos ajustando estas características o haciendo algo mejor, pero nuestros precios siguen siendo inigualables y son, con mucho, la mejor relación calidad-precio del mercado.

Si estás buscando un proveedor de hosting, dirígete aquí ahora para aprovechar al máximo el valor de tu dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
The best and cheap VPS

¿Cómo elegir el mejor VPS a buen precio?

Next Post
Email Newsletter Plugins

Los 7 mejores plugins de WordPress para crear tu newsletter

Related Posts