Los 70 mejores temas gratuitos de WordPress en 2022

70 Best Free WordPress Themes in 2022
70 Best Free WordPress Themes in 2022
Shares

Cuando un visitante ingresa por primera vez a tu sitio web, debes esforzarte por causarle una buena impresión profesional. Debes facilitarle el acceso al contenido que le interesa. Para tener éxito, debes elegir una buena plantilla que se adapte al contenido de tu sitio web.

Si estás al principio del camino, no deberías perder horas buscando el tema de WordPress perfecto. En cambio, puedes usar estas horas para crear buen contenido para tu sitio web porque el contenido es el rey.


Los factores más importantes al elegir temas de WordPress

1 – ¿Cuál es el tipo de tu sitio web? ¿Es un sitio web comercial o un blog? 

De hecho, WordPress es la plataforma en la que se ejecutan todos los tipos de sitios. Encontrarás temas de WordPress diseñados específicamente para cada tipo de sitio web.

2 – La plantilla debe ser responsiva en todos los dispositivos

El usuario de Internet navega por la web utilizando muchos tipos de dispositivos (ordenador, tableta, teléfono o móvil). Por supuesto, los tamaños de las pantallas de estos dispositivos difieren entre sí.

3 – La plantilla de WordPress debe ser multilingüe o compatible con tu idioma

Si estás creando un sitio en árabe, el tema de WordPress que eliges debe ser compatible con RTL de derecha a izquierda. Esto significa que debe poder mostrar el contenido de derecha a izquierda. Y esto no solo se aplica a los textos, sino a todo el proyecto.

4 – Elige una plantilla compatible con Google

Cuando buscas plantillas de WordPress, asegúrate de que sea compatible con SEO. Este es uno de los criterios más importantes para seleccionar una plantilla.

Elige una plantilla simple y fácil de usar

Cuando buscas una plantilla de WordPress, encontrarás muchas plantillas profesionales que te llevarán al mundo de la creatividad y los gráficos. Pero cuidado, las plantillas demasiado complejas y llenas de gráficos y efectos pueden ser muy lentas. Cuantos más gráficos, más lento funciona el sitio web, lo que se traduce en una posición más baja en los motores de búsqueda. Así que eliges una plantilla simple, fácil y rápida.

Debes recordar que el propósito del diseño del sitio web es ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan. Y, por supuesto, ayudarte, como propietario del sitio web, a lograr tus objetivos.

UltaHost ha compilado una lista de 70 temas gratuitos de WordPress que te ayudarán a destacarse como un sitio web profesional. Aquí encontrarás plantillas generales, de WooCommerce y de blog. Los temas que se muestran son fáciles de usar y tienen una amplia gama de funciones.


Astra

Un tema de WordPress poderoso y de rápido crecimiento. Gracias a esta plantilla súper rápida, puedes reducir el tiempo dedicado al diseño de tu sitio web utilizando una de las plantillas de sitio web listas para usar. Puedes personalizar muchas cosas sin escribir una sola línea de código y cambiar fácilmente los colores o las fuentes.

Características de la plantilla Astra

El tema Astra tiene muchas características que lo convierten en uno de los temas más instalados (actualmente más de 1 millón de instalaciones).

Sus páginas se adaptan a todo tipo de pantallas. La compatibilidad con SEO garantiza una carga rápida de la página y una respuesta rápida en los dispositivos móviles. Este es un criterio necesario para mejorar la visibilidad en los buscadores, especialmente en Google.

Su diseño es elegante. Está diseñado para un sitio eCommerce y es compatible con WooCommerce. Gracias a su amplia gama de opciones de personalización, el Astra es muy popular en Internet.

Esta es una plantilla realmente increíble con muchas características profesionales. Buen sistema de encabezado, buen menú, muchas opciones de diseño, fuentes de Google. Tiene excelentes opciones de personalización que incluyen opciones de color ilimitadas, diseño de blog separado e interfaz personalizada. Esta es una plantilla gratuita que se puede actualizar a la versión pro.


Listify WordPress Theme 

Listify es un tema versátil, receptivo e indexable que no solo se ve bien, sino que tiene muchas funciones para ofrecer. Es uno de los mejores temas indexados de WordPress en esta lista.

El tema incluye widgets de estilo predefinidos y una herramienta de edición de arrastrar y soltar. Esto te permite editar rápidamente tu sitio y configurar diseños personalizados. Además, Listify funciona con la función de geolocalización. Ofrece la posibilidad de crear ofertas con sistema de pago y reservas.

Otras características de esta plantilla incluyen tiempos de carga rápidos, optimización SEO, filtrado de ofertas por ubicación o código postal y la capacidad de enviar correos electrónicos desde el backend. Tiene la opción de integración simple con muchos plugins populares como WooCommerce, FacetWP y WP Job Manager.


DIVI

Divi es uno de los temas de WordPress más populares y versátiles. Creado por Elegant Themes, uno de los sitios de WordPress líderes en el mundo. Divi tiene una herramienta de arrastrar y soltar incorporada que puedes usar para crear cualquier tipo de diseño.

Obtienes 20 diseños Divi prefabricados que puedes usar para comenzar un nuevo proyecto. Divi te permite guardar diseños personalizados en su biblioteca para que puedas usarlos más tarde cuando sea necesario.


Neve

Neve es un tema gratuito diseñado para darle a tu sitio web un aspecto nuevo y atractivo. Desarrollado según los estándares modernos de WordPress, es compatible con Gutenberg y Elementor. Neve es la elección correcta para cualquier sitio web debido a su diseño universal. Además, la plantilla utiliza un desplazamiento suave y animaciones geniales para darle a tu proyecto una sensación única.

Características del tema Neve WordPress:

  • Diseño flexible;
  • Crear páginas arrastrando y soltando;
  • Compatible con SEO;
  • Diseño de una página;
  • Posibilidad de añadir tablas de precios.

TwentyTwenty

Cuando se trata de temas gratuitos de WordPress, vale la pena mencionar el tema predeterminado de WordPress. Twenty Twenty es un tema claro con un diseño receptivo y es compatible con la tecnología AMP y el nuevo editor de WordPress, Gutenberg. Está disponible en muchos idiomas. Si tu intención es crear un sitio web o blog que sea elegante, se cargue rápido y se adhiera a la última tecnología, entonces este es el tema de WordPress gratuito adecuado.


Galussothemes 

Galussothemes desarrolla temas de WordPress con diseños receptivos para todo tipo de dispositivos: escritorio, móvil y tableta. El equipo utiliza el generador de páginas de Elementor para crear temas, por lo que logran crear hermosos temas para cualquier campo. Para las tiendas eCommerce, los desarrolladores también tienen excelentes soluciones: conectan el plugin WooCommerce porque está listo para usar con su producto.

Galussothemes Is one of UltaHost partners.

OceanWp

Esta plantilla es una de las mejores plantillas universales. Puedes usarlo para cualquier tipo de sitio web, incluido el comercio electrónico. Es uno de los temas de WordPress de más rápido crecimiento. Está listo para eCommerce y tiene un tiempo de carga de página rápido.

Además, gracias a OceanWP, los sitios web también se ven hermosos en las pantallas de los teléfonos móviles y tabletas, ya que tienen un diseño receptivo y flexible.


Sydney

El tema Sydney está exquisitamente diseñado principalmente para autónomos y empresas que buscan construir su presencia comercial en línea. Un control deslizante de pantalla más amplio y un control a todo color le dan a tu sitio una presencia única.

Además, la opción de personalización también está disponible con opciones ricas, principalmente para fuentes de Google, carga de logotipos, etc. La interfaz de este tema de arrastrar y soltar ayuda a los usuarios a crear sitios de una manera fácil. Este tema incluye más de 600 fuentes de Google, es receptivo y compatible con dispositivos móviles.

Sydney es una excelente manera de llegar a las personas que tienen dificultades para hablar tu idioma. Este tema proporciona un fondo de paralaje y opciones para seleccionar imágenes estáticas, controles deslizantes o íconos sociales, además de agregar un aspecto premium a tu sitio web.


Motors – Tema WP para anuncios de automóviles

Motors es un tema de WordPress creado con proyectos de venta de automóviles y barcos en mente. El tema tiene cuatro ofertas preparadas que te llevarán al éxito. Entre los cuatro diseños, el catálogo de anuncios incluye muchas funciones adicionales, como registro de proveedores y vendedores, importación de catálogos XML/CSV, perfil de vendedor con comentarios de los usuarios y más.

Con la función mejorada Administrador de inventario en el tema, puedes ingresar fácilmente toda la información sobre tu vehículo. Ofrece una descripción general de la oferta, fotos, videos, detalles técnicos. También puedes adjuntar una calculadora de préstamos y un folleto en PDF.

Motors es fácil de usar y personalizar con Visual Composer Builder, que te permite personalizar cualquier aspecto de tu sitio web.

Ultra

Ultra es el tema de WordPress más poderoso creado por Themify. Puedes crear cualquier tipo de sitio web con una herramienta suave de arrastrar y soltar. Con un clic, puedes importar una configuración de demostración que incluye una variedad de configuraciones de plantilla, contenido, menús, widgets y más. Esto te ayuda a comenzar rápidamente con el nuevo diseño de tu sitio.

Viene con 15 diseños de encabezado y páginas listos para usar, 6 opciones de fondo de encabezado, 6 diseños de pie de página, 5 diseños de artículos, 6 diseños de archivo, una opción de desplazamiento y más. Lo que es más importante, obtiene una biblioteca de 60 diseños totalmente prediseñados y otras excelentes funciones creadas por diseñadores profesionales.

También obtienes 10 extras adicionales como una barra de progreso, un contador, una tabla de tarifas, un widget de cuenta regresiva y más.

GeneratePress es una de las plantillas gratuitas más rápidas. Es liviano, diseñado con énfasis en la velocidad y la facilidad de uso. Esto lo hace muy compatible con SEO y mejora la visibilidad del motor de búsqueda. Es muy popular entre las plantillas gratuitas. También es decentemente versátil, potente y totalmente compatible con todos los creadores de páginas, incluidos Beaver Builder y Elementor.

Características de GeneratePress

  • Compatible con Gutenberg, Elementor y Beaver Builder;
  • Compatible con WooCommerce;
  • Optimizado para SEO;
  • Los moderadores de plantillas son muy activos;
  • Versión Premium te permite acceder a las opciones de personalización más avanzadas y mejoradas.

Hestia

Un tema gratuito, limpio y hermoso que utiliza la última tendencia de diseño: Material UI Kit. Tiene un diseño de una página con desplazamiento suave y un aspecto moderno y artístico. Hestia también tiene una tienda en línea inspirada en Pinterest, así como una cremallera premium de ancho completo.

Características:

  • Diseño responsivo en todos los dispositivos;
  • Tipo de proyecto Material UI Kit;
  • Cumple con Elementor para el diseño de páginas;
  • Listo para WooCommerce.

Customizr

Customizr es un tema gratuito de WordPress con muchas opciones. El tema es adecuado para casi todos los tipos de sitios web. Gracias a las amplias posibilidades de personalización, puedes obtener el aspecto que deseas de una manera fácil y sin problemas.

Traveloplite: Tema gratuito de WordPress para un blog de viajes

¿Quieres compartir tus fotos de viaje públicamente? Si es así, echa un vistazo más de cerca a este tema gratuito de WordPress que te permitirá hacer realidad tus sueños sin ningún presupuesto. Tiene procesos de instalación y personalización fáciles e intuitivos, por lo que no es necesario que seas un desarrollador.

Blocksy

Esta es una de las mejores plantillas basadas en Elementor y Beaver Builder. Puedes personalizar todo, desde las opciones de diseño hasta los detalles más finos, como bordes, colores y patrones. Blocksy viene con un generador de encabezado muy intuitivo con 9 elementos de encabezado preestablecidos. La plantilla es compatible con Gutenberg e incluye 4 plantillas individuales.

Airi

Airi es un nuevo tema gratuito de WordPress con toneladas de funciones y mucho espacio que facilita la colocación de tu contenido e incluso hace que sea más fácil concentrarte en tu contenido.

Además, con este tema, obtienes un título de ancho completo donde puedes compartir tu logotipo, el nombre de la empresa y CTA efectivos. Una de las mejores características de este tema gratuito de WordPress es la integración completa con Elementor, que permite utilizar este tema en cualquier tipo de sitio web. Puedes arrastrar y soltar elementos fácilmente y agregar páginas y publicaciones para crear diferentes diseños.

Además, con este tema también puedes comenzar a vender productos digitales y físicos ya que está integrado con WooCommerce. También te permite modificar fácilmente fuentes, colores y fondos.

Superlist – Tema indexable de WordPress

Superlist es otro tema WP indexable multipropósito que tiene un diseño receptivo y muchas opciones integradas.

Contiene 12 tipos de sistemas de clasificados predefinidos que te permiten crear anuncios clasificados personalizados utilizando la herramienta única Administrador de listados con una interfaz muy simple. Los usuarios pueden publicar sus anuncios directamente a través del backend. Puedes configurar diferentes categorías donde los usuarios pueden publicar sus anuncios.

Esta plantilla comercial se integra con Stripe y PayPal, lo que facilita la aceptación de pagos. Las características adicionales incluyen un diseño receptivo y muchas opciones de personalización. Finalmente, Superlist te permite generar cupones, recopilar estadísticas, rastrear todas las consultas en filtros, administrar la facturación o incrustar Google Maps.

Beaver Builder

A diferencia de los otros temas mencionados aquí, Beaver Builder no es un tema sino un plugin de creación de páginas integrado que funciona con cualquier tema de WordPress. Beaver Builder es probablemente el mejor creador de sitios web para WordPress.

Con Beaver, puedes construir la colección de tu sitio web pieza por pieza y bloquearla como desees. Esto te da la libertad de usar cualquier diseño, múltiples diseños para diferentes páginas y usar tus propios colores, estilo y contenido en cualquier parte de tu sitio.

Lo que es más importante, viene con muchas plantillas de páginas creativas para elegir, de modo que puedas crear fácilmente tu sitio web con Beaver Builder.

Orfeo

Orfeo es una atractiva plantilla para pequeñas empresas con un diseño fácil de personalizar y flexible. Tiene una interfaz moderna de una página y cuadrados de colores. Se adapta básicamente a todo: startup, pequeña empresa, agencia e incluso una tienda en línea.

Características:

  • Diseño universal y flexible;
  • Encabezado de ancho completo con CTA;
  • Tablas de precios;
  • Configuración de WooCommerce;
  • Amplias opciones de color;
  • Compatibilidad con los creadores de sitios web más populares;
  • Paralaje.

Flozo

Un tema de WordPress simple pero atractivo, diseñado especialmente para crear sitios web corporativos. Fácil de personalizar y adecuado para pequeñas empresas que desean un sitio web y buscan un diseño profesional y sin complicaciones.

PetInn: Tema responsivo de WordPress sobre la adopción de mascotas

Petlnn es un tema único de WordPress desarrollado para agencias y organizaciones benéficas de animales. Es compatible con el navegador, lo que permite a los clientes ver tu sitio sin importar el sistema que estén utilizando. Además, puedes compartir tus ideas, historias sorprendentes o titulares de noticias en el blog incorporado.

Avada

Avada es el tema premium de WordPress más vendido de la historia. Es un tema premium universal de WordPress que viene con más de 255 diseños de sitios web y más de 41 sitios web listos para usar. Avada está diseñado para ponerse en marcha lo más rápido posible, y su componente de importación de demostración hace que sea muy fácil configurar contenido listo para usar.

Zakra

Zakra Theme viene con temas de WordPress gratuitos, elegantes y receptivos que pueden ser utilizados por varias industrias para construir su presencia en línea. Los temas van desde demostraciones corporativas hasta eCommerce. Zakra tiene temas muy flexibles que incluyen un área de encabezado donde puedes agregar una función de llamada a la acción (CTA) y una hermosa imagen de fondo que dirige a los visitantes a tu negocio.

Además, hay muchas funciones que puedes usar en tus sitios web, como testimonios, logotipos de clientes, logros de los miembros del equipo y contadores elegantes.

Los temas de Zakra vienen con el generador de páginas Gutenberg y Elementor. Puedes personalizarlo fácilmente asignando un color personalizado a tu marca y elegir entre varios estilos de encabezado.

Zakra también ofrece muchas otras opciones de personalización, incluida una opción de diseño general, siete áreas de widgets y varias opciones de impresión de números. Este tema también te ayuda a clasificarse mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, te brinda una mejor velocidad de carga y un excelente contenido de demostración, lo que lo hace sobresalir de la competencia.

WorkScout- Tema de lista de trabajos de WordPress 

WorkScout es un tema de lista de trabajos integrado para WordPress que utiliza el plugin WP Job Manager para crear un sitio web atractivo. ¡Úsalo para construir un nuevo sitio de trabajo!

Gracias a la integración con Resume Manager, los usuarios pueden registrarse y cargar su CV o escribir utilizando el formato de CV predefinido. Además, puedes admitir el tema con la aplicación Deadline, que brinda a los usuarios las herramientas para enviar, ver y administrar solicitudes de trabajo desde la lista de tareas pendientes.

Otras características incluyen diseño receptivo, la capacidad de colocar marcadores, integración con Visual Composer Builder y funciones avanzadas de filtrado y búsqueda.

StudioPress

StudioPress es uno de los mejores temas de WordPress. Los temas de StudioPress se basan en el marco de trabajo de Genesis, que funciona a la perfección con el nuevo editor de WordPress Gutenberg. Puedes comprar sus temas individualmente u obtener los más de 35 temas premium en un paquete.

OnePress

Un diseño moderno y amigable, adecuado para cualquier sitio web comercial: nuevas empresas, empresas, empresas creativas, agencias digitales, presentaciones de productos y varios otros negocios online. OnePress tiene un diseño elegante.

Características:

  • Diseño flexible;
  • Dos diapositivas de fondo;
  • Soporte WooCommerce;
  • Plantillas de página personalizadas;
  • Bloques de contenido;
  • Efecto de paralaje;
  • Ubicación completa.

Travelify

La plantilla Travelify tiene un diseño orientado a blogs y sitios web de viajes. Esta es una plantilla gratuita, pero algunas funciones están disponibles en la versión de pago. Ambas versiones responden y puedes personalizar casi cualquier cosa a través del panel de control de plantillas. Disponible en varios idiomas.

GRIMM: Tema gratuito de WordPress para Game Development Studio

El tema es la herramienta perfecta para correr la voz acerca de tu estudio de desarrollo de juegos. Tiene un diseño atractivo y receptivo, un blog prediseñado y muchas otras excelentes funciones para ayudarte a destacarse con un excelente sitio.

Simple

Simple es un tema de WordPress gratuito, creado por Themify. Con él puedes agregar fácilmente una tienda Shopify a tu sitio de WordPress. De esta manera, puedes convertir tu sitio de WordPress en una tienda de comercio electrónico donde los clientes pueden comprar productos sin ser redirigidos a Shopify.

También es lo suficientemente flexible como para convertir un sitio web en un blog normal o en un sitio web comercial.

MaddMagazine 

Madd Magazine es el tema perfecto para el sitio web de una revista. Tiene un diseño de base de lectura claro que facilita compartir y ver historias de varias categorías. También puedes monitorear tu sitio web con anuncios de terceros.

Además, el tema MaddMagazine es muy receptivo, por lo que los usuarios no tienen dificultad para disfrutar del contenido de tu sitio web. Puedes personalizar fácilmente las fuentes, los colores, las imágenes y los logotipos. Este tema también viene con una gran cantidad de elementos de interfaz de usuario que puedes agregar fácilmente a las barras laterales de tu sitio web.

Listable – Sencillo tema indexado de WordPress

Listable es un tema de WordPress indexado fácil de usar que te ayuda a crear, administrar y monetizar tu sitio indexado local o globalmente. Gracias al sistema de ofertas único, puedes crear eventos pagos, ofrecer lugares y servicios que se pueden filtrar fácilmente.

Listable se integra con muchos plugins, como WP Job Manager y WooCommerce, que te permiten ampliar y monetizar la funcionalidad de tu sitio web mediante el cobro de tarifas. El tema responde y se puede personalizar con las barras de estilo o cambiando los colores y las fuentes. Es compatible con editores de páginas como Visual Composer o Beaver Builder.

Shop Isle

Shop Isle es un tema de eCommerce elegante y moderno con un control deslizante de pantalla completa y un diseño limpio. El tema está diseñado para ser compatible con cualquier tipo de tienda en línea y darle a tu contenido una apariencia fresca y amigable. Shop Isle tiene video, desplazamiento suave y un diseño elegante que pone tus productos en el centro de atención.

Características:

  • Listo para WooCommerce;
  • Diseño flexible;
  • Formulario de contacto fácil;
  • Mini pie;
  • Traducción terminada;
  • Cinta de video;
  • Vínculos sociales.

SeedProd

SeedProd es el mejor creador de páginas de arrastrar y soltar de WordPress. Con SeedProd puedes construir tu sitio web bloque por bloque de la manera que quieras. Contiene cientos de plantillas listas para usar para páginas de ventas, anuncios de estrenos o páginas de seminarios web.

Puedes usar múltiples diseños para diferentes páginas y elegir tus propios colores, estilos y contenido en cualquier parte de tu sitio. Y lo mejor es que todos tus diseños son responsive y se adaptan a dispositivos móviles. Incluso puedes obtener una vista previa de tu sitio web como lo haría en dispositivos móviles y solo realizar personalizaciones en dispositivos móviles.

Se integra con servicios de correo electrónico de terceros populares, como Constant Contact y ActiveCampaign. Puedes usar estos servicios de email marketing para hacer crecer tu lista de correo electrónico y conectarte mejor con tus usuarios.

Además, gracias a la compatibilidad con WooCommerce, puedes agregar productos y venderlos directamente desde tus páginas de destino. SeedProd viene con toneladas de documentación, tutoriales y un equipo de soporte amigable para ayudarte a aprovechar al máximo la plataforma.

Soledad

Soledad es un tema de revista de blog multiconceptual que puedes comprar en Themeforest. Cuenta con más de 1000 controles deslizantes y diseños de blog. Además, obtendrás múltiples plantillas de publicación para compartir historias únicas con tu audiencia. También viene con soporte AMP.

Para una personalización ilimitada, el tema admite plugins de edición de páginas como Elementor y WP Bakery Page Builder.

Phlox

Phlox es un tema de WordPress gratuito, minimalista y personalizable que es perfecto para todo tipo de sitios web, incluidos fotografía, viajes, restaurantes, revistas, noticias, agencias, negocios y blogs. También es totalmente compatible con la tienda WooCommerce.

Pocas de las plantillas gratuitas superan a la competencia de Phlox debido a su alta velocidad, optimización SEO, preparación para la traducción y verdadera capacidad de respuesta. Fue diseñado desde cero. Soporta Elementor. Te permite optimizar gráficos, reduciendo así drásticamente el tiempo total de descarga. Es una plantilla receptiva apta para todo tipo de dispositivos.

Astrid

Si estás buscando un tema gratuito de WordPress, Astrid es una excelente opción para tu sitio web. Hará que tu sitio web se vea profesional. Hay innumerables opciones y modelos de color para ayudarte a encontrar el aspecto perfecto para tu sitio web. Además, este tema también incluye un encabezado que te permite agregar imágenes de alta definición de tu empresa.

Este tema también ofrece herramientas personalizadas para mejorar tu clasificación en las páginas de los motores de búsqueda. Además, puedes destacar a los miembros de tu equipo mostrando sus impresionantes habilidades y experiencia en la planificación empresarial.

Astrid WordPress Theme también ofrece funciones de traducción para que los hablantes de otro idioma puedan entender qué es tu negocio y qué ofrece.

Notarás el módulo de título en Astrid Things, que se trata principalmente de texto y botones de CTA que pueden aumentar tus posibilidades de ganar clientes. WooCommerce también se proporciona en este tema principalmente para vender artículos en el sitio web.

Jobify– Tema WP para listas de trabajo indexadas 

Jobify es otro tema de la lista de trabajos. Incluye plantillas de página prediseñadas, funcionalidad de búsqueda mejorada y filtrado de sitios para obtener los resultados más relevantes.

Este tema utiliza el plugin WP Job Manager y se integra con Indeed, Facebook, Zing y Wishmonials, lo que hace que configurar un sitio de trabajo sea un juego de niños.

Jobify ofrece un diseño elegante con un hermoso estilo de fuente que es totalmente personalizable. Esta plantilla de sitio de indexación de WordPress garantiza que te destacarás de la competencia.

Shoppe

Shoppe es una plantilla universal de WooCommerce que te ayudará a crear un sitio web eCommerce profesional en minutos. Viene con la herramienta de arrastrar y soltar Themify y muchas funciones de comercio electrónico, como el carrito de compras Ajax, la vista rápida, la búsqueda rápida y la función de zoom de imagen.

Shoppe es una de las primeras plantillas universales diseñadas específicamente para WooCommerce. Contiene más de 60 diseños regulares y más de 20 diseños de página de tienda personalizados. Básicamente, si deseas iniciar una tienda en línea, Shoppe es una de las mejores opciones de plantilla.

OnePage Lite

Una plantilla de tema muy clara y hermosa. El diseño es elegante con todas las secciones claramente separadas para una apariencia consistente y limpia. Puedes usar el espacio en la parte inferior para ver las últimas publicaciones del blog y darles visibilidad adicional. El tema también es totalmente receptivo en dispositivos móviles.

Características:

  • Elementos de paralaje en la página de inicio;
  • Habilitar la personalización de WordPress;
  • Colores de tema ilimitados;
  • 100% receptivo en dispositivos inteligentes;
  • Listo para SEO;
  • Miniatura de inicio;
  • Secciones de contenido dedicadas en la página de inicio.

Gridster-Lite

La Plantilla Gridster fue especialmente creada para servir como portfolio o galería de negocios. Con esta plantilla, puedes presentar tu trabajo de una manera elegante y atractiva. Un buen sistema de menús de navegación te permite organizar tus temas por categorías y etiquetas. Esta plantilla también está disponible en una versión pagada con opciones avanzadas.

Adveland: Tema de WordPress para un parque de atracciones

Adveland es un brillante tema gratuito de WordPress con un gran diseño y un montón de características de primer nivel. Su compatibilidad entre navegadores te ayudará a presentarte ante tus clientes, independientemente del navegador utilizado. Además, los clientes siempre pueden hacerte una pregunta gracias al formulario de contacto.

Qi Theme

Qi Theme es un tema gratuito y versátil que viene con 100 demostraciones diseñadas profesionalmente y opciones de personalización prácticamente ilimitadas. Además de las demostraciones listas para usar, los desarrolladores también han incluido una licencia de medios especial de Shutterstock. Te permite utilizar todas las imágenes premium disponibles allí. Con Qi Theme, realmente tienes todo lo que necesitas para comenzar en minutos.

Este tema flexible fue creado por un equipo galardonado de profesionales dedicados. También aportaron sus habilidades de creación de plantillas premium a este tema gratuito. Se adapta a empresas, sitios web creativos, tiendas en línea y casi cualquier otro lugar imaginable. Es una excelente opción sin importar qué tipo de sitio web planees construir.

Flash

Flash es un tema de WordPress flexible que se puede utilizar para muchos propósitos. Es un excelente tema receptivo para sitios web modernos y profesionales. Algunas características, como un generador de páginas incorporado de arrastrar y soltar, también se incluyen en este tema, lo cual no es muy común para la mayoría de los temas gratuitos de WordPress.

Este tema incluye el plugin Flash Toolkit con más de seis plugins de widgets, lo que hace que los elementos del sitio sean más relajantes. En la versión premium, proporciona 11 widgets personalizados adicionales y un área excelente para mostrar fotos sobre productos y servicios.

Este tema tiene un lugar donde puedes ver testimonios e información sobre los miembros del equipo, como fotos, currículums y más.

Service Finder – Listas de trabajo indexadas en WordPress

Service Finder WordPress Menus Theme es un tema avanzado de indexación de servicios y negocios. Incluye muchas funciones útiles, como la gestión de perfiles, la reserva de espacios, la tripulación y las reservas. Te permite generar facturas y cuenta con un sistema de pago.

El tema se integra con la extensión WP Job Manager, soporte para pasarelas de pago Stripe y PayPal. Tiene la capacidad de restringir el registro por país y filtros de búsqueda por ubicación. Además, Service Finder viene con dos páginas de inicio diferentes y ofrece muchas opciones de personalización a través del menú de opciones de temas.

X Theme

X Theme es uno de los temas más recomendados en ThemeForest. Incluye una herramienta de arrastrar y soltar, un administrador de temas y widgets especiales que se pueden usar en muchas áreas de tu proyecto.

X Theme viene con páginas de sitio prediseñadas y diseños jerárquicos que puedes usar para comenzar rápidamente. Puedes usarlo para crear sitios web para empresas de organización de bodas, empresas de entrega de alimentos o para varios tipos de agencias. Es un tema multifuncional completo que también incluye muchos plugins premium como parte de las mejoras del tema.

ColorMag 

ColorMag es una plantilla limpia y moderna para revistas, periódicos y sitios web editoriales. El tema tiene un aspecto limpio y hermoso, con botones coloridos, un control deslizante claro y una estructura de contenido intuitiva. ColorMag tiene un diseño universal, adecuado para cualquier tema sobre el que quieras escribir.

Características:

  • Diseño flexible;
  • Opción de diseño de caja y espacio;
  • Compatible con WooCommerce;
  • 15+ widgets y 5+ widgets personalizados;
  • 6 iconos sociales;
  • 1 subasta personalizada.

Ebay

Esta plantilla podría ser la plantilla perfecta para cualquiera que busque crear un sitio web para vender sus productos a través de sitios como Amazon y EBay. La plantilla es gratuita y viene con varias funciones, como tipo de publicación personalizada, taxonomías, menús personalizados, metaboxes y el control deslizante jQuery.

Shapely: Tema gratuito de WordPress de una página

Shapely es un excelente tema de WordPress con un diseño compatible con dispositivos móviles. El tema viene con documentación fácil de usar y un proceso de instalación sencillo.

Punte

Punte es un tema de WordPress excelente, gratuito y universal que se puede utilizar para casi cualquier propósito. Puedes personalizar tu sitio web con este tema, ya que funciona muy bien con los mejores creadores de sitios web. También es compatible con el editor Gutenberg incorporado y te permite elegir entre una variedad de páginas de inicio que se enfocan en blogs de eCommerce y más.

Este tema es compatible con WooCommerce, por lo que puedes configurar y ejecutar fácilmente tu tienda online. Punte ofrece funciones como encabezados y pies de página personalizados, diseño receptivo y tiempos de carga rápidos. Tiene muchas opciones de temas, soporte gratuito y actualizaciones.

Point Finder – Tema indexable de WordPress para negocios 

Point Finder te permite obtener un sitio web indexado que funcione en minutos. El tema tiene un diseño elegante y receptivo. Las características clave incluyen un área de búsqueda dedicada y campos para artículos, un sistema de transferencia de back-end, un sistema de revisión e integración con varias pasarelas de pago.

Este tema de WordPress responde y te brinda un gran control sobre el diseño y la apariencia de tu sitio web gracias a la integración con Visual Composer Builder. Otras características incluyen registro social, geolocalización basada en Google Maps, sistema de plantillas de correo y widgets personalizados.

Storefront

Storefront es el tema predeterminado del popular plugin WooCommerce, diseñado y desarrollado por el equipo de desarrollo central de WooCommerce. Hay muchas opciones de diseño y color que puedes usar para personalizar tu tienda y lo mejor de la tienda es que es fácil de personalizar y expandir.

Fagri

Fagri es un tema gratuito de WordPress para pequeñas empresas, nuevas empresas, nichos y páginas de productos. Su diseño suave de una página combinado con un aspecto moderno y secciones claras lo convierten en una excelente opción para tu campaña promocional.

Características de la plantilla:

  • Diseño universal;
  • Encabezado completo junto con el formulario de contacto;
  • Diseño de respuesta;
  • Compatibilidad con el generador de páginas de Elementor;
  • Listo para WooCommerce;
  • Amplias opciones de color;
  • Paralaje de desplazamiento.

Responsive

Como sugiere el nombre de la plantilla, es una de las mejores plantillas receptivas gratuitas en el repositorio oficial de temas de WordPress. Es una plantilla simple pero efectiva que es fácil de configurar y receptiva en todos los teléfonos móviles y tabletas, lo que la convierte en la mejor opción para las pequeñas empresas.

Business Consulting WordPress Theme

Como sugiere el nombre, Business Consulting es un tema de WordPress multifuncional orientado a la consultoría empresarial. El tema de Business Consulting WordPress utiliza imágenes y áreas grandes donde puedes colocar logotipos de clientes y testimonios de clientes anteriores. También incluye áreas donde se pueden incluir tus servicios y otro contenido para ayudar a atraer nuevos clientes.

AnarielLite 

Anariel Lite es un tema gratuito de WordPress con toques modernos y elegantes. Proporciona un diseño limpio de blogs principalmente para pequeñas empresas. Este tema es el lugar perfecto para todas las publicaciones y fotos de tu blog.

Una de las mejores cosas de este tema es que puedes actualizarlo e incluso agregar funciones adicionales si lo deseas. La versión premium de este tema viene con muchas características premium como colores ilimitados, control deslizante de revolución, complemento de cuadrícula básico, más de 700 fuentes de Google y soporte premium.

Además, este tema también admite publicaciones de audio y video junto con varias integraciones sociales y accesos directos. Tiene tres opciones de tipografía diferentes para ayudar a darle vida a tu blog. Además de sus diversas funciones, este tema también ofrece una cuadrícula, un cuadro o un diseño predeterminado con barras laterales.

ClassiAds – Tema de WordPress con clasificación de anuncios

ClassiAds es un tema flexible de anuncios clasificados de WordPress diseñado para crear un sitio de trabajo indexado impresionante. El tema pone gran énfasis en la facilidad de uso y la legibilidad, lo que lo hace fácil de usar.

Una de las ventajas del tema desde el punto de vista del diseño es la presencia de dos diseños diferentes, tres plantillas preparadas para SEO. En cuanto a la funcionalidad, este tema utiliza campos personalizados y representación de back-end para obtener diseños de menú categorizados. Además, ClassiAds se integra con PayPal, MailChimp y Google Maps.

Authority Pro

Authority Pro es un tema universal de WordPress para bloggers, emprendedores y autónomos, construido sobre el poderoso marco de trabajo de Génesis. Incluye un diseño de widget de página de inicio, encabezado personalizable, página de opciones de plantilla y más. Listo y trabajando con muchos otros plugins de WordPress, StudioPress es conocido por crear temas de WordPress de alta calidad que son rápidos y excelentes.

Allegiant

Su diseño flexible y multipropósito permite que se use para nuevas empresas, agencias, billeteras y más. Es limpio, tiene secciones de periscopio ordenadas, un control deslizante flotante de ancho completo y muchas opciones de personalización.

Características:

  • Diseño flexible;
  • Atajos personalizados;
  • Colores ilimitados;
  • Efecto de paralaje;
  • Control total sobre la planificación;
  • Soporte WooCommerce;
  • Impresión personalizada.

Andrina Lite

Al igual que la plantilla de Themia, esta plantilla también es uno de los productos del sitio web InkThemes. Esta es una plantilla gratuita con una versión pagada adicional. Para sitios pequeños, la versión gratuita de la plantilla le brinda todo lo que necesitan. La versión premium te permite personalizar completamente tu sitio.

eStore

eStore es un excelente tema gratuito de WooCommerce que te permite crear una tienda online altamente funcional. Está optimizado para SEO, tiene compatibilidad cruzada, un conjunto completo de herramientas personalizadas y una gran cantidad de otras excelentes herramientas y características.

Exponent

Exponent es un tema empresarial de WordPress visualmente atractivo. Viene con más de 20 plantillas de demostración que puedes usar para lanzar un sitio web de acuerdo con tus requisitos. Con el importador de contenido de demostración, puedes poner en marcha tu sitio en muy poco tiempo con un solo clic. Simplemente reemplaza el contenido con texto e imágenes para crear un sitio web completamente funcional.

El tema Exponent se puede traducir a cualquier idioma, lo que significa que puedes crear fácilmente un sitio web multilingüe. Otras características incluyen administración de color, compatibilidad con fuentes de Google, secciones de cartera, galerías de imágenes y carruseles.

News Portal

News Portal es un tema de WordPress para revistas y sitios de noticias publicado por Mystery Themes. Esta plantilla viene con 5 prácticos widgets para organizar tu proyecto de revista en tu página de inicio.

El plugin está disponible para su descarga gratuita desde el repositorio oficial de plugins de WordPress. La versión pro cuesta $55 e incluye funciones como una herramienta de importación de demostración con un solo clic, múltiples diseños, revisión de publicaciones y visualización de gráficos.

AccessPress Parallax   

AccessPress Parallax es una excelente plantilla de una página con un desplazamiento suave y refrescante y una apariencia moderna. El tema es adecuado para cualquier empresa, tanto corporativa como creativa. Es una buena opción para una tienda online o una billetera. En general, el tema se ve hermoso y atractivo.

Características:

  • Diseño flexible;
  • Múltiples diseños de encabezado;
  • Configuración de publicación avanzada;
  • Opción de personalización de colores;
  • Animación CSS3;
  • Efecto de paralaje;
  • Control deslizante de primera calidad;
  • Integración con WooCommerce.

Radiate 

Es una plantilla clara que tiene un título grande para captar la atención de tus visitantes. También tiene una galería de fotos y la posibilidad de personalizar los colores, cambiar el fondo del sitio y personalizar el diseño. Todas estas características están disponibles a través del Configurador de WordPress.

Tyche

¿Necesitas un aspecto elegante para promocionar tu tienda online? Echa un vistazo a este tema de comercio electrónico gratuito que te impresionará en poco tiempo. Aquí tienes un control deslizante de sitio ordenado, un diseño atractivo y muchas características de WooCommerce.

MyCity – Tema WP para ubicaciones y eventos

MyCity es un tema de WordPress genial e indexado que tiene el potencial de convertir a los visitantes en clientes. Gracias a sus widgets, animan a los visitantes a compartir tu web en las redes sociales, lo que tiene un efecto positivo en el SEO.

El tema ofrece integración con Stripe y PayPal, pero también ofrece una integración única con el programa de afiliados de UberService. Los usuarios pueden registrarse rápidamente en tu sitio a través de correo electrónico o SMS. El tema admite funciones de geolocalización, reseñas de usuarios, la capacidad de vender boletos usando Tequer, entre otras.

Conica

Conica es otro tema potente y universal de WordPress que se puede usar para crear una amplia variedad de sitios web, incluidos blogs, sitios de negocios, etc. Viene con muchas opciones de personalización que son fáciles de administrar incluso para usuarios novatos.

La plantilla ofrece muchas características sorprendentes que te permiten crear un sitio web moderno, incluida la integración de WooCommerce, opciones de encabezado, página de inicio con controles deslizantes, lista de blogs y diseños de página de archivo.

Zelle Lite

Diseñado como una plantilla de una sola página de ancho completo con una imagen de fondo y una barra de menú blanca simple en la parte superior. Los colores principales son el blanco y el negro, pero algunas secciones saltan del clásico al verde claro, amarillo o rojo. El diseño general es elegante y clásico. Un buen ejemplo de un tema de WordPress Bootstrap.

Características de la plantilla:

  • Apariencia clara;
  • Efectos visuales atractivos;
  • Integración con WooCommerce;
  • Amplio panel de opciones;
  • Traducción;
  • Diseño receptivo y compatible;
  • Funciones de llamada fácil.

Finale

Una plantilla elegante con un diseño dirigido a agencias y marcas donde lo más importante es el logo y la identificación visual. Diseño muy claro y fácil configuración con muchas opciones de especialización.

Cenote

Si estás buscando un tema de blog de WordPress limpio y bellamente diseñado, Cenote puede ser la opción correcta para ti. Tiene muchas opciones de tipografía, color y diseño para crear un blog único e impresionante. Diseñado con SEO en mente, este tema receptivo facilita la creación de cualquier tipo de blog.

Resumen

En resumen, estos temas gratuitos de WordPress te permiten destacar como un gran sitio web incluso sin un gran presupuesto. Más que eso, estos temas tienen una gran característica para impresionar a tu audiencia.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor tema de WordPress para tu sitio web.

Si te ha gustado este artículo, te encantará la plataforma de hosting UltaHost. Obtén soporte 24/7 de nuestro equipo. Nuestra infraestructura de alta calidad se centra en el escalado automático, el rendimiento y la seguridad. ¡Déjanos mostrarte la diferencia! ¡Consulta nuestros planes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
set up outlook

Cómo configurar Outlook

Next Post
3 aspects of link building

3 aspectos técnicos del link building por gratis

Related Posts