¿Qué es un certificado SSL?

Shares

Ultahost ofrece varios tipos de certificados SSL gratuitos y premium. Este video explica qué son los certificados SSL y por qué se usan en la mayoría de los sitios web.

What is an SSL?

Cuando haces negocios en línea, asegúrate de que los malhechores no puedan robar información confidencial de los clientes.

Puedes protegerte contra ello con un certificado SSL. Es posible que hayas notado estas “s” adicionales en la dirección del sitio web mientras navegabas por la web. Aparece donde proporciona información confidencial, como cuando pagas facturas en línea.

Pero, ¿de dónde vienen esas “s” adicionales y qué significa eso? En pocas palabras, la “s” adicional significa que tu conexión a ese sitio es segura y está encriptada. Cualquier dato que ingresas se comparte de forma segura con este sitio web.

La tecnología que agrega estas pequeñas “s” se llama SSL, que significa “Secure Sockets Layer”. SSL es una tecnología de seguridad estándar que cifra la comunicación entre el usuario y el servidor web.

¿Por qué usar un SSL en mi sitio web?

El cifrado garantiza que los nombres de usuario, las contraseñas, la información de la tarjeta de crédito y otros datos importantes puedan transferirse del usuario al servidor sin riesgo de intercepción.

Piensa en ello como una puerta de enlace segura a través de la cual pueden pasar datos confidenciales de Internet. Millones de sitios web utilizan SSL para proteger las transacciones de Internet y los datos de los clientes. Cuando la información está encriptada con SSL, solo el destinatario previsto puede entenderla.

Proteger la información del cliente de daños es absolutamente crucial. Por lo tanto, si tu sitio web solicita a los clientes o visitantes nombres de usuario, contraseñas, números de tarjetas de crédito, información de contacto u otra información personal, tu reputación depende de la protección de cada detalle.

Pero no te preocupes: estarás a salvo con nosotros. Los certificados SSL de UltaHost utilizan el cifrado más fuerte del mundo y brindan la capa crítica de seguridad que tú y tus clientes necesitan.

Obtén un certificado SSL hoy, protege a tus clientes, protégate tú mismo.

Consulta nuestros precios de SSL aquí: https://ultahost.com/es/ssl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
Dedicated servers are back on track

Los servidores dedicados están de nuevo en marcha, encuentra por qué

Next Post
7 Tips to Keep Yourself Safe on the Internet

7 consejos para mantenerse seguro en línea para 2022

Related Posts