¿Cómo usar los Template Kits de Envato Elements?

How to use Envato Elements Template Kits
How to use Envato Elements Template Kits
Shares

¿Principiantes en el mundo de Envato? ¿Estás buscando una solución a tus infortunios creativos? Sigue leyendo para encontrar cosas que cambiarán tu vida.

Recientemente te mostramos cómo descargar y configurar el plugin de Envato Market en tu perfil de WordPress. Si te lo perdiste, ¡asegúrate de leerlo! El propósito de este plugin era brindar acceso a ThemeForest y CodeCanyon, que son los dos repositorios de recursos de WordPress más grandes en línea.

Hoy hablaremos contigo sobre Envato Elements y sus aplicaciones. Envato Elements es una solución todo en uno para personalizar tus sitios de WordPress con Elementor y Template Kits. Estos Template Kits no reemplazan los temas de WordPress, pero le dan a tu sitio web una apariencia general a tu gusto. Son modulares, por lo que puedes elegir las partes que deseas conservar u omitir.

¡Empecemos!

Instalación de Envato Elements paso a paso:

  • Instala el plugin de Envato Elements.
  • Instala Elementor o Elementor Pro, dependiendo de si el tema que deseas usar requiere Elementor o Elementor Pro. Elementor funciona como un creador de páginas para un kit de plantillas.
  • Vincula tu cuenta de Envato Elements con el plugin de Envato Elements en WordPress. Esto se puede hacer haciendo clic en el enlace “Conectar cuenta de Elements” en la esquina superior derecha de la página del plugin de Envato Elements.
  • Copia el token de suscripción de Envato Elements recién generado.
  • Verifica tu token de suscripción de Envato Elements.
  • ¡Felicidades! Ahora tienes acceso a la gran cantidad de conjuntos de imágenes y plantillas de stock que se ofrecen con tu suscripción a Envato Elements. Todos estos recursos están disponibles directamente en WordPress.

Ahora, si deseas importar o configurar Template Kits desde la tienda Elements, deberás realizar algunos pasos más, pero no te preocupa, ya que es pan comido.

Configura los Template Kits desde la tienda de Elements paso a paso:

1. Abre la sección Template Kits del plugin Envato Elements desde tu panel de WordPress.

2. Navega o busca temas que se ajusten a tus necesidades y elige el que más te guste.

3. Haz clic en el botón “Instalar Kit” en el Template Kit seleccionado.

4. Una vez completada la instalación del Kit, haz clic en “Ver todas las plantillas” para ver todos los Templates prefabricados posibles.

Para Template Kits que requieren recursos adicionales para funcionar completamente:

  • Si se requieren recursos adicionales, aparecerá un banner naranja en los Template Kits descargados. Haz clic en el botón “Requisitos de instalación” para continuar.
  • Haz clic en el botón “Importar plantilla” si todos los requisitos previos se han instalado correctamente.
  • Este Template ahora se almacenará en la sección “Plantillas guardadas” de tus Templates de Elementor. Se recomienda importar solo una plantilla a la vez.

Esperamos que encuentres útil esta guía para usar Elementor y Envato Elements para darte vida a tu sitio de WordPress.

Consulta nuestro exclusivo plan de Envato Hosting para obtener la máxima seguridad y rendimiento con los recursos y scripts de Envato.

Profundizaremos en más recursos y guías de Envato en el futuro, ¡así que estad atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
How to install Envato Market on WordPress

Cómo instalar Envato Market en WordPress

Next Post
Top 10 WordPress SEO Plugins

Los 10 mejores plugins SEO de WordPress

Related Posts