macOS VPS: desarrolla el software de Apple

استضافة macOS VPS
Shares

Cuando se trata de sistemas operativos de computadora, macOS existe desde hace mucho tiempo. Se encuentra en los escalones más altos del mercado informático premium y debido a la poca competencia, su posición se mantendrá firme.

¿Que convierte a los usuarios de macOS en un firme partidario de Apple y sus productos? Apple ha creado una interfaz de usuario sólida, una seguridad líder en su clase y un ecosistema bien integrado. Entonces, ¿cuál es el secreto?

¿Qué es macOS?

macOS es un sistema operativo basado en UNIX que no solo es de código cerrado. ¡El sistema solo se ejecuta en hardware autorizado por Apple! Esto significa que no puedes comprar una copia de macOS para ejecutarla en tu computadora de escritorio o portátil. Para hacer esto, debes comprar el hardware de Apple.

Todo se reduce al punto de partida, es decir, es difícil entrar en el ecosistema de Apple debido a los altísimos precios de sus productos. Esto se aplica a un grupo más que a cualquier otro: desarrolladores de software.

Las ventajas de desarrollar software para macOS e iOS superan con creces las desventajas. Las estadísticas muestran que es más probable que los usuarios de estos dos sistemas operativos compren software adicional y paguen por licencias premium en comparación con los usuarios de Windows o Android.

Desarrollando macOS

El desarrollo para macOS o iOS requiere el uso de Xcode. Es un IDE propietario (Entorno de Desarrollo Integrado) desarrollado por Apple. Y está limitado a ejecutarse solo en macOS. Básicamente, Xcode es el único IDE compatible que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para macOS, iOS, iPad, watchOS y tvOS que se ejecutan en dispositivos Apple.

¿Existe un rescate para un desarrollador que quiere crear aplicaciones de macOS e iOS pero no puede pagar el hardware de Apple? La respuesta es extremadamente simple: ¡elige un servidor macOS VPS! VPS (servidor privado virtual) tiene su propio conjunto de recursos asignados de forma independiente. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de macOS VPS y por qué deberías elegirlo en lugar de una computadora Apple?

¿Por qué macOS VPS?

Mejor precio

Bueno, la primera gran ventaja es el precio. Solo pagas la cuota de suscripción del VPS que puede ser mensual, anual o plurianual. Esta tarifa de suscripción, incluso si se acumula durante varios meses, resulta ser menos de la mitad del precio del modelo básico de Macbook. Entonces, como puedes ver, es la oferta más barata que macOS de Apple.

Además, dado que el VPS necesita menos hardware en comparación con la computadora, no se necesitan elementos como la carcasa, los periféricos, etc. También ayuda a mantener los costos bajos.

Mejor presentación

En segundo lugar, el VPS ofrece mejores especificaciones técnicas en términos de hardware en comparación con Apple Macbook, iMac e incluso Mac Mini. Por ejemplo, macOS VPS de UltaHost ofrece almacenamiento SSD NVMe, que es el tipo de almacenamiento más rápido. Además, ofrece RAM DDR4 con velocidades de reloj increíblemente rápidas.

Todo este impresionante hardware brinda una experiencia aún más sorprendente, ya que macOS es uno de los sistemas operativos más livianos y con mayor capacidad de respuesta jamás creados. Por lo tanto, elegir macOS VPS en lugar de una computadora Apple te brindará una mejor y más rápida interacción con macOS. Cuando se trata de programación y desarrollo de software, un mejor hardware es siempre la principal ventaja.

Acceso remoto

En tercer lugar, el VPS está disponible de forma remota, las 24 horas del día, y no requiere mantenimiento, alimentación ni recarga. El servidor VPS ofrece acceso SSH y SFTP, lo que te permite conectarte al servidor macOS VPS desde cualquier parte del mundo en cualquier momento.

No tienes que llevarlo contigo a ninguna parte y no tienes que preocuparte de que se dañe o te lo roben. ¡Eso sería algo terrible porque los dispositivos de Apple son muy caros! No solo ahorras dinero, tu inversión también es más segura que un dispositivo Apple físico.

Escalable

Además, existe una ventaja adicional del equipo modular. El servidor VPS se puede actualizar y transferir a un hardware mejor y más eficiente en cualquier momento. Todo lo que requerirás es una tarifa de suscripción más alta. Por otro lado, los únicos componentes que se pueden actualizar en un iMac son la memoria RAM y el almacenamiento.

En una Macbook o Mac Mini, estás atascado con lo que tienes. Incluso las reparaciones solo pueden ser gestionadas por tiendas Apple autorizadas. Esto sólo conduce a más y más gastos de PC en comparación con VPS, que puedes actualizar o degradar en cualquier momento.

Conclusión

VPS para MacOS no es una idea nueva; ha existido durante mucho tiempo. Sin embargo, casi no hay servicios de alojamiento que ofrezcan un servidor macOS VPS a precios asequibles. Afortunadamente, UltaHost está aquí para salvar el día.

UltaHost ofrece los mejores paquetes de macOS VPS en el mercado, ¡desde $15.90 por mes! Por el precio, obtienes funciones de vanguardia y protocolos de seguridad líderes en la industria. Obtendrás hardware que se ejecuta en almacenamiento SSD NVMe y RAM DDR4.

UltaHost ofrece administración de servidores y soporte técnico de primer nivel las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, puedes alojar un sitio web o una aplicación web en tu servidor macOS VPS. Recibirás un certificado SSL gratuito, copias de seguridad diarias automáticas y cortafuegos dedicados.

Si deseas convertirte en un desarrollador de software de Apple, necesitas acceso a macOS o simplemente quieres experimentar, ¡el VPS para macOS de UltaHost es tu mejor opción! ¡Consulta los paquetes disponibles para encontrar la mejor relación calidad-precio con un servicio y una calidad insuperables!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
The name of WP 6.0 is Arturo. Not everyone knows that the names of previous editions of WordPress are the names of famous jazz musicians, which is why we've had Miles, Duke, Thelonius, or Valdes.

WordPress 6.0 – ¿Cómo juega el nuevo Arturo?

Next Post
The importance of appearance in business

¿Por qué es importante la apariencia en los negocios?

Related Posts