¿Tu sitio está caído?

Is Your Website Down?
Is Your Website Down?
Shares

¿Tienes problemas para cargar una página en menos de un minuto? ¿Escuchas a los frustrados visitantes quejándose de la lentitud del sitio? ¡Tenemos las soluciones para ti!

Como propietario de un sitio web, siempre querrás que tu sitio web esté en funcionamiento. Deseas que tus visitantes puedan usarlo sin problemas, sin interrupciones. Para garantizar esto, necesitas obtener un servidor de alta calidad. Estarás mucho más tranquilo si decides suscribirte a los mejores planes de hosting de UltaHost a precios sorprendentemente bajos.

Cuando encuentres problemas con tu sitio web, es posible que no estés seguro de por qué. A veces está parcialmente indisponible. Es decir, disponible para algunos públicos, pero no para todos. Esto no se debe a problemas de software o hardware del visitante, sino a otras razones más complicadas.

Puede suceder que puedas acceder a tu sitio, pero aún así algunos visitantes se quejan de que no pueden acceder a él. Esto puede ser muy frustrante y te gustaría saber qué está sucediendo y qué lo está causando. Hoy intentaremos acercarte a este problema.

Existen varias herramientas que pueden ayudarte a determinar si tu sitio es realmente inaccesible para tu audiencia o si el problema se debe a un problema técnico del usuario. Si tu sitio no está disponible, este problema podría deberse a problemas de la base de datos, problemas de DNS o ataques de fuerza bruta o DDoS. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Website Planet

Website Planet proporciona una serie de herramientas útiles para los propietarios de sitios web. Una de estas herramientas te permite verificar si tu sitio está caído globalmente o si es un problema menor. Sigue las instrucciones:

  • Visita el Website Planet.
  • Ingresa la URL completa del sitio web que deseas consultar.

  • Haz clic en el botón “Seleccionar”.
  • Website Planet realizará un análisis y te mostrará si tu sitio web está disponible o no. Obtén información útil en el informe.

¿Cómo funciona Website Planet? Los creadores explican que su herramienta monitorea la condición de tu sitio web. Cuando haces clic en el botón de selección, su herramienta ejecutará una prueba en tiempo real de la salud de tu sitio, accediendo desde una ubicación alternativa.

IsItDownRightNow

IsItDownRightNow es el verificador de estado de sitio web mejor calificado. Es, al menos en nuestra experiencia, el más rápido sitio para verificar y ver si tu sitio está caído o no. Además, muestra una lista de verificación de sugerencias de solución de problemas para ver si el sitio se informa como activo pero no accesible para ti.

Puedes encontrar aquí también datos interesantes: direcciones de sitios web consultados recientemente y una lista de sitios web dañados. También muestra una lista de los sitios más visitados del mundo que están inactivos/activos.

  • Visita IsItDownRightNow.
  • Ingresa tu nombre de dominio o la URL del sitio web en el cuadro de diálogo.
  • Haz clic en el botón “Seleccionar”.
  • Te mostrará los detalles de tu sitio y la información de si está activo o no en este momento. También te mostrará las estadísticas de tu sitio durante los últimos días, si se ha revisado antes. Si tu sitio estuvo inactivo recientemente, IsItDownRightNow te informará a qué hora se informó por última vez que no estaba disponible.

SiteChecker Pro

SiteChecker Pro es una plataforma que ofrece funcionalidades en forma de varias herramientas para tu sitio web. Puede ayudarte con SEO. Por ejemplo, puede realizar una auditoría de SEO de tu sitio web, o un seguimiento de la clasificación de SEO. También puede realizar un seguimiento de la clasificación de vínculos de retroceso y un seguimiento de los cambios en tu sitio que afectan el SEO de tu sitio.

La herramienta con la que estamos tratando es el “Controlador de rendimiento del sitio web”. Para usar esta herramienta, simplemente sigue las instrucciones.

  • Visita SiteChecker Pro.
  • Ingresa la URL de tu sitio web o el nombre de dominio en el cuadro de diálogo.
  • Haz clic en el botón con la flecha azul en el lado derecho del cuadro de diálogo.
  • SiteChecker Pro mostrará si tu sitio está activo o inactivo. También mostrará la dirección IP del sitio, una captura de pantalla del sitio para mostrar cómo se ve y las estadísticas de respuesta del sitio. También te indica la ubicación del servidor desde el que se accedió a tu sitio web.

Mi sitio está caído – ayuda

Continuando, puedes preguntar: “¿Qué debo hacer si mi sitio está realmente caído?”. Hay un par de ajustes que pueden ayudarte a poner tu sitio en funcionamiento rápidamente.

Si ejecutas un sitio de WordPress, ten en cuenta que las instalaciones defectuosas, los plugins incompatibles o la falla del plugin pueden dañar todo tu sitio. Por lo tanto, primero verifica la compatibilidad de tus plugins con la versión de WordPress que estás utilizando y asegúrate de que todo funcione como debería.

Para obtener una visión más detallada de las razones por las que tu sitio no puede cargarse o puede estar inactivo, lee nuestro extenso artículo de blog.

En tal situación, debes verificar si hay errores de tu parte. Si no los encuentras, puedes indicarles a los destinatarios que revisen ciertas páginas usando diferentes direcciones IP o diferentes dispositivos. De esta forma podrás determinar si se trata de un único error. Si tu audiencia continúa informándote, debes comunicarte con tu proveedor de alojamiento de inmediato para verificar el problema de su lado.

Sin embargo, la mejor solución rápida para evitar esta situación es realmente muy simple. Transfiere tu sitio web a UltaHost con un uptime del 100% y soporte técnico 24/7. ¡La migración es gratis! ¿Para qué estás esperando? ¡Mueve tu sitio a nuestros planes de hosting ahora!

Esperamos que te haya gustado este artículo. Haznos saber cuál de tus problemas deberíamos cubrir en los comentarios a continuación. ¡Sigue leyendo nuestro blog para más contenido como este!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
How To Make a Video-Sharing Platform

¿Qué es el hosting de servidor dedicado?

Next Post
The Importance of Web Accessibility

La importancia de la accesibilidad a Internet

Related Posts