¿Cómo UltaHost logra ofrecer los mejores servicios a precios imbatibles?

How UltaHost manages to offer best services with unbeaten prices.
How UltaHost manages to offer best services with unbeaten prices.
Shares

Por lo general, esa pregunta viene a la mente de los visitantes. Algunos se la hacen abiertamente y otros se la hacen a sí mismos.

UltaHost cumple sus promesas

Sucede que algunos clientes están bastante desconfiados. Sospechan que la información que proporcionamos en nuestros sitios es solo una táctica de marketing. Piensan que en realidad estamos cobrando tarifas ocultas o que el nivel real de nuestro servicio es más bajo de lo que estamos hablando.

Sin embargo, siempre hemos dicho que no te cobraremos ni un centavo más de lo que te prometimos. Que no vamos a ahorrar en el nivel de nuestros servicios. Nuestros servicios están a precios imbatibles porque nuestros clientes son siempre nuestra prioridad. Por lo tanto, la calidad de nuestros servicios, especialmente el soporte, será siempre la más alta posible.

El equipo de soporte de clase mundial

Ofrecemos muchas características únicas que sólo puedes encontrar en UltaHost. Estos incluyen chat en vivo instantáneo en tiempo real con los mejores especialistas de servicio al cliente. Leen tus consultas en tiempo real y brindan respuestas. Además de eso, ofrecemos a nuestros clientes consultas en tiempo real sobre sus servidores y alojamiento, y no le cobramos un centavo extra.

El rendimiento y la seguridad

Nuestra infraestructura está construida sobre la base de los equipos más modernos. Solo tenemos SSD NVMe. Sí, también tenemos SSD NVMe en hosting compartido por $3/mes. Estas unidades son mucho más rápidas que las unidades de disco duro HDD tradicionales.

Proporcionamos una aplicación gratuita de Internet Firewall para garantizar la seguridad de tus sitios web. Proporcionamos copias de seguridad diarias y semanales por gratis. ¡Y eso no es todo! Ofrecemos certificados SSL gratuitos y encriptación de servidores de correo en todos los paquetes.

Sabemos que la seguridad es lo primero. Aquí no nos comprometemos y hemos establecido una cooperación con BitNinja. Son especialistas en el campo de la seguridad, expertos en el interés de la seguridad de sus clientes. Es una estructura de seguridad inteligente, de aprendizaje automático, altamente actualizada, que hace que nuestros sistemas de seguridad sean indestructibles y a prueba de balas.

Además, juega un papel clave en mantener los servidores con un uptime de hasta el 99,9%. Para ver en detalle las funciones y el modelo operativo de BitNinja, lee cómo funciona BitNinja.

Los paquetes de hosting premium: VPS y VDS

En VPS, ofrecemos el paquete VPS más económico por $4,50 por mes. Y cuando se trata del estante superior de alojamiento virtual, somos pioneros absolutos.

A la fecha de publicación de este texto, ninguna otra empresa ofrece la opción VDS. VDS es un servicio que diferencia a UltaHost de la mayoría de los proveedores de servicios en nuestro nicho. Al igual que con nuestros planes Power VPS, ofrecemos a las empresas servidores virtuales altamente personalizables, eficientes y significativos para el procesamiento masivo.

El soporte del servidor

El soporte del servidor es un servicio único proporcionado por UltaHost. Como parte de este servicio, brindamos soporte completo a nuestro usuario en la configuración y mantenimiento del software. Verificamos servidores y arreglamos errores, incluso si están en el lado del servidor del cliente. Instalaremos el software, monitorearemos y auditaremos el sistema, y ​​brindaremos asesoramiento y recomendaciones a nuestros clientes.

No necesitan subcontratar ningún trabajo ni contratar a un especialista en servidores específico para mantener tu servidor. De esta forma, nuestros clientes ahorran miles de dólares que tendrían que pagar a los especialistas por el mantenimiento del servidor.

Un proveedor de hosting moderno

SourceForge nos ubicó en el puesto número 1 en su reciente publicación, “El mejor alojamiento web de servicios dedicados 2021”. Eso es prueba de una política impecable e intransigente de servicio y atención al cliente primero.

Con orgullo anunciamos que durante 2 años hemos estado compitiendo con empresas 10 veces más antiguas que nosotros. Esta es una prueba de nuestro hosting y nuestro excepcional servicio al cliente, ya que los clientes son siempre nuestra prioridad número uno.

Hablamos honesto y sinceramente sobre la calidad de nuestros servicios y nuestras características. Para nosotros, nuestros clientes son la prioridad. También durante la planificación del desarrollo. Antes de decidir cambiar cualquier componente de nuestra oferta o infraestructura, siempre consideramos cómo esta cambia afectará a nuestros clientes. Tratamos de ver este cambio desde la perspectiva del cliente.

Además, nuestro equipo se enfoca constantemente en buscar fallas y brechas de comunicación en todas las áreas de operaciones de UltaHost. Todo ello para diseñar procesos para la mejor experiencia del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
Website Hosting How to Make Money with Reseller Hosting

Cómo ganar dinero con hosting para revendedores

Next Post
How to Install Mailchimp on WordPress

Cómo instalar Mailchimp en WordPress

Related Posts