¿Qué es CRM Hosting?

What is CRM Hosting
What is CRM Hosting
Shares

CRM es una parte integral de cualquier negocio. Continua leyendo para descubrir por qué obtener CRM Hosting para tu negocio puede ahorrarte miles y ganar millones.

CRM o gestión de relaciones con los clientes puede ser un término nuevo para ti. Incluso si eres un dueño de negocio experimentado. CRM es una herramienta y tecnología que ayuda a una empresa a mantener y ampliar las relaciones con los clientes.

Mirando más de cerca, podemos ver que CRM cubre cuatro áreas clave:

  • Información;
  • Análisis;
  • Marketing;
  • Ventas y servicio.

Lo que CRM básicamente hace es recuperar la mayor cantidad de datos posible de tus clientes, analizarlos y medir estadísticas. Luego, la organización y tus empleados utilizan estos datos para crear estrategias de marketing para aumentar las ventas. Después de la venta, el servicio se enruta a CRM para repetir el ciclo. Como propietario de una empresa, verás que todas estas áreas son áreas clave en las que tu empresa debe invertir tiempo y dinero.

Hay dos formas de gestionar el CRM de una empresa:

CRM interno

Esto sucede cuando una empresa utiliza tecnología o software de terceros o propio, pero CRM está ubicado en servidores internos. Los empleados de la empresa son responsables de la gestión de CRM.

CRM externo 

Cuando una empresa contrata a otra empresa para alojar su CRM (propio o un software de terceros). Por lo general, esto puede costar menos que un CRM interno debido a la falta del personal necesario.

Hasta el próximo año, se espera que CRM sea el área de mayores ingresos en software empresarial. Por lo tanto, podemos estar seguros de que CRM es una parte esencial del negocio y no se puede descuidar bajo ninguna circunstancia.

¿Por qué CRM externo es mejor que interno?

CRM más económico

CRM Hosting es un enfoque mucho mejor para tu negocio que CRM interno. En primer lugar, CRM Hosting es mucho más económico, tanto para integrarlo con la empresa como para mantenerlo. Esto se debe a que se contrata a una empresa con una gran cantidad de servidores para que se encargue de esta tarea y cobra tarifas recurrentes. Esa empresa garantiza el mantenimiento y las empresas más pequeñas se beneficiarían enormemente de esto.

CRM con acceso inmediato y el equipo de soporte adicional

Además, esta solución permite el acceso inmediato a los datos por parte del personal autorizado en cualquier lugar y momento. En el caso del CRM interno, el acceso al firmware puede estar limitado a una ubicación y hardware específicos.

A esto se suma la eficiencia de su departamento de TI. Para CRM Hosting en UltaHost, tu equipo de TI cuenta con el apoyo del equipo de soporte de UltaHost. Además, tus empleados ya no serán responsables del mantenimiento constante de CRM y podrán concentrarse en otros objetivos de tu empresa.

Finalmente, la razón más importante por la que deberías comprar CRM Hosting es la protección de datos. La empresa de alojamiento adecuada tiene una amplia experiencia en la protección y copia de seguridad de tus datos. De esta manera puedes estar seguro de que tendrás acceso perfecto a ellos. Especialmente en tiempos de pandemia, el acceso remoto a datos importantes, como un sistema CRM, puede resultar una bendición.


¿Cuál es la mejor oferta de hosting CRM?

Bueno, no es más que el paquete de hosting CRM de UltaHost con paquetes de alojamiento VPS CRM desde $5,50 por mes. UltaHost ofrece Rise, CiviCRM y SugarCRM como opciones de software, entre otras. Todo esto está respaldado con una garantía de devolución de dinero, por lo que puedes estar seguro de que no encontrarás una oferta mejor.

Entonces, ¿para qué esperas? ¡Obtén un paquete de CRM hosting ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
Contact Form Plugins

Los 5 mejores plugins de formulario de contacto para WordPress

Next Post
How To Make a Video-Sharing Platform

¿Cómo crear una plataforma para compartir videos?

Related Posts