La reseña de UltaHost en Web Hosting Secret Revealed

UltaHost Review at Web Hosting Secret Revealed
Shares

Web Hosting Secret Revealed ha creado una revisión de los servicios de UltaHost. Lo leemos con atención. Con la conciencia tranquila, podemos decir que esta es una evaluación confiable.

Siempre leemos las reseñas de los servicios de UltaHost con gran curiosidad e interés. Somos muy curiosos si otros ven nuestras mejores ventajas. Es una gran fuente de información para nosotros, ya que nos ayuda a cumplir nuestra misión de crear el hosting perfecto.

UltaHost se enfoca en los clientes, no en la competencia

Nuestra estrategia de marketing no es mirar a la competencia, sino enfocarnos en nuestros clientes. No es la competencia lo que nos importa, sino nuestros clientes. Queremos desarrollar para ti y crear soluciones de hosting aún mejores.

Leer reseñas es muy importante para nosotros. Primero, nos da información sobre si nuestras características clave son visibles. Si el revisor no los nota, nuestros clientes también no lo harán. ¿De qué sirve crear las mejores soluciones de hosting si nadie las sabe? Por lo tanto, debemos informar a nuestros clientes potenciales sobre nuestras soluciones.

Si los revisores no ven nuestras fortalezas clave, es una señal de que debemos centrarnos más en promoverlas. Después de todo, es la única forma de llegar a nuestros clientes con los mejores servicios de hosting. Solo de esta manera podemos ayudarlos a hacer crecer su negocio y permitirles ganar aún más dinero.

UltaHost mejora constantemente sus servicios

Por otro lado, queremos leer nuestras carencias. Honestamente, no esperamos que el revisor los encuentre. Puede encontrar las desventajas del alojamiento cuando están ocultas. En UltaHost no ocultamos nada, porque no tenemos nada que ocultar. El hosting de UltaHost no tiene desventajas. Es simplemente la mejor oferta disponible en el mercado.

Nuestro objetivo es crear el hosting perfecto. Tan pronto como descubrimos un defecto en nuestros servicios, nosotros y todo el equipo nos apresuramos a solucionarlo, mejorarlo y convertir nuestras debilidades en ventajas. Aprendemos de los mejores. Y los mejores dicen: “eres tan bueno como tu cualidad más débil”. Es por eso que tratamos de convertir cada desventaja de nuestros servicios en nuestra principal ventaja.

La imagen de Gerd Altmann de Pixabay

Las ventajas de UltaHost según Web Hosting Secret Revealed

Pasando a la reseña, su autor, Timothy Shim, ha identificado correctamente los beneficios de UltaHost. Sabemos que escribir sobre las ventajas de nuestro hosting es una tarea difícil. Hay tantas que es difícil elegir las más importantes. ¡Así que felicitaciones a Timothy por un trabajo bien hecho! Evaluó que nuestros activos más fuertes son:

  • Todos los planes de UltaHost se ejecutan en la memoria NVMe;
  • UltaHost usa cPanel;
  • Garantía de 99,9% de uptime;
  • Sin política de sobreventa;
  • Escaneo gratuito de malware;
  • Copias de seguridad diarias gratuitas;
  • Servicios integrales de hosting.

El hosting web más seguro

Las reseñas muestran que el autor ve uno de nuestros puntos fuertes, que es nuestro cuidado por la seguridad. Sí, es verdad. Para UltaHost, la seguridad de los datos y los servidores seguros son dos prioridades clave.

En nuestra opinión, la seguridad es el elemento más importante del hosting. Por supuesto, el alojamiento debe ser rápido, confiable y fácil de usar. Sin embargo, todas estas características tienen una importancia secundaria en comparación con la seguridad de los datos.

Las empresas almacenan sus activos más valiosos en servidores de hosting. Se trata de datos privados, datos de clientes y propiedad intelectual. Las inversiones en infraestructura de TI son actualmente las inversiones más costosas de las empresas. Los sitios web son las puertas de entrada de las empresas al mundo. Cuidarlos es esencial y no podemos comprometer la seguridad.

Nos complace que el autor también haya notado otros elementos importantes, como la garantía de 99,9% de uptime, los SSD NVMe de última generación o la política de no sobreventa. Sin embargo, la reseña se centra demasiado en el hosting compartido.

Servidores Dedicados Virtuales

La verdad es que UltaHost es barato. Sin embargo, la niña de nuestros ojos son los servicios premium. Desarrollamos todo tipo de hosting, pero nuestra especialidad son los servidores privados virtuales, y en particular nuestro invento, los servidores dedicados virtuales.

Los VDS son servidores virtuales con las mismas propiedades que los servidores dedicados físicos. La diferencia es que este sistema descompone los recursos físicos y crea servidores virtuales sobre ellos. El sistema operativo es independiente de otros servidores y es específico del usuario. Al igual que con los servidores físicos, no hay restricciones en la instalación de software en servidores VDS virtuales.

La imagen de Gerd Altmann de Pixabay

Un servidor virtual dedicado puede albergar grandes tiendas online, foros de alto tráfico, sitios para compartir videos o sistemas corporativos. Es una opción intermedia entre un VPS y un servidor dedicado.

Debes elegir VDS si VPS ya no es suficiente para ti. VDS es casi un servidor dedicado al precio de un Servidor Privado Virtual.

Esta oferta es única e inmejorable. Creemos que vale la pena mencionarlo al escribir una reseña de UltaHost. Lanzar UltaHost a la bolsa de alojamiento de bajo costo muestra solo una parte de la verdad sobre nuestra empresa. El hosting de UltaHost es barato, pero la calidad es alta. Para clientes exigentes, nuestra oferta es simplemente la mejor.

Desventajas de UltaHost según Web Hosting Secret Revealed

El autor tuvo problemas para darse cuenta de las desventajas de UltaHost. Es comprensible para nosotros. Hacemos todo lo posible para garantizar que las desventajas no existan. Tan pronto como reconocemos las debilidades de nuestros servicios, hacemos todo lo posible para que el área dada sea nuestra fortaleza. No solo queremos mejorar, queremos perfeccionarlo.

El autor enumera la inconsistencia en la comunicación de marketing como el principal defecto de nuestra empresa.

Encuentro que los mensajes en el sitio web son lo suficientemente inconsistentes como para hacerme sentir un poco incómodo. Por ejemplo, en algunos lugares puedo leer 99,9% de uptime y en otros lugares puedo leer “perfecto uptime” y “100% de uptime”.

Bueno, en la escuela primaria aprendimos que el 99,9% es aproximadamente el 100%. Si tenemos que usar números enteros para determinar los porcentajes, no podemos decir que el uptime sea del 99%. Nuestro uptime es del 99,9%. Redondeado es 100%. Y es, sin duda, el uptime perfecto.

99,9% Uptime

¿Y qué significa 99,9% de uptime? Esto significa que te garantizamos que tus servicios estarán siempre activos. Este 0,01% es responsable de un total de menos de 9 horas al año. Estos son tiempos de inactividad a corto plazo (menos de un minuto), casi imperceptibles debido al mantenimiento. A veces, una o dos veces al año, el apagado tarda no más de una hora o dos. Sin embargo, hacemos esto durante las horas de menor actividad para la región donde se encuentra el servidor.

Puedes leer la reseña de UltaHost aquí (en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
How to avoid duplicate content

¿Cómo evitar el contenido duplicado en eCommerce?

Next Post
White Label – how can you start your business online in 2022? 

White Label: ¿cómo iniciar un negocio online en 2022?

Related Posts