Los mejores servicios de hosting de archivos de 2022

The 8 best file hosting service in 2022
8 Hosting file terbaik di 2022
Shares

Al elegir una unidad en la nube para almacenar grandes cantidades de datos, a menudo encontrarás recomendaciones de las soluciones más populares del mundo. Las principales aplicaciones para compartir archivos mantienen seguros el desarrollo y la seguridad de los archivos, pero sus servicios tienen limitaciones significativas.

¿Qué elegir: Dropbox, Microsoft OneDrive, Google Drive o algo otro? No es un ranking, es una lista. Cada una de las propuestas que hemos seleccionado es única y tiene sus propias características únicas. Sin embargo, tenemos nuestro favorito. Lee el artículo para saber qué servicio recomendamos.

¿Por qué los discos en la nube son útiles en el trabajo?

El trabajo móvil requiere acceso a los recursos de la empresa desde cualquier lugar.

Un buen hosting con servicios SSD NVMe suele ofrecer un espacio de almacenamiento limitado. Los discos SSD son esenciales para alojar sitios web y sistemas de empresas, brindan un excelente rendimiento y velocidad. Pero de vez en cuando te quedas sin espacio para almacenar archivos más pesados, como programas, fotos, copias de seguridad o películas.

Por eso, además de un buen hosting, te recomendamos utilizar servicios de almacenamiento de datos más económicos.

Los servicios para compartir archivos se han vuelto populares en todas partes. En los negocios, se han convertido en un elemento indispensable del trabajo en equipo. Te permite compartir el archivo con otras personas usando la aplicación móvil en tu smartphone o tableta.

Todas las soluciones presentadas en este artículo funcionan de manera similar y cumplen una función específica: te permiten almacenar archivos y compartirlos con cualquier usuario. El diablo está en los detalles: hay algunas diferencias entre ellos que debes conocer antes de elegir un servicio.

Google Drive

Google es una de las empresas más conocidas que ofrece múltiples suscripciones de almacenamiento de archivos en la nube. La ventaja es el alto nivel de seguridad de los servicios prestados.

Para particulares, la oferta es sencilla: hasta 15 GB gratis. Si necesitas más, hay tres paquetes de Google One disponibles: 100 GB por $1,99 al mes, 200 GB por $2,99 al mes o 2 TB por $9,99 al mes. Puedes ahorrar un 17% si pagas el año por adelantado. Los paquetes incluyen acceso a las herramientas de Google (como documentos, hojas de cálculo y presentaciones) y soporte técnico.

OneDrive

One Drive es otro líder en almacenamiento en la nube, respaldado por Microsoft. Esta es la nube predeterminada para los programas de Office y ofrece 5 GB de espacio gratuito. Puedes expandirlo por $1,99 al mes hasta 100 GB. Los paquetes superiores con más espacio se integran con Microsoft 365.

Por $6,99 al mes, obtienes Word, Excel, PowerPoint, Outlook y 1 TB de espacio en disco, y por $9,99 obtienes una licencia para 6 personas (y 6×1 TB de espacio ). Los precios anuales son alrededor de un 20% más bajos.

En todos los paquetes, obtienes la capacidad de crear una copia de seguridad de disco automática y seguridad de archivos avanzada (la autenticación de dos factores).

Box

Box ofrece 10 GB de espacio gratis, pero tiene un límite de tamaño de archivo único de 250 MB. Por $14 por mes, obtienes 100 GB de espacio en disco y 5 GB de tamaño de archivo.

Vale la pena prestar atención a la oferta comercial: por $60 al mes, obtienes espacio en disco ilimitado para tres usuarios. Todavía hay un límite de tamaño de archivo de 5 GB. Box tiene funciones adicionales, entre las que se puede distinguir la autenticación de dos factores o las integraciones con Microsoft 365 y Google Workspace.

DropBox

Dropbox ofrece 2 GB de espacio gratuito que puedes ampliar invitando a otras personas. Por cada amigo al que recomiendes Dropbox, obtendrás 500 MB de espacio, pero no más de 16 GB. De esta forma, si remites Dropbox a 32 personas, podrías tener 18 GB de espacio gratis. Los paquetes premium ofrecen 2 TB de almacenamiento por $11,99 al mes y 3 TB de almacenamiento por $19,99 al mes. La cuota anual te da dos meses gratis.

Todos los planes incluyen sincronización remota de dispositivos, verificación en dos pasos y fácil uso compartido de enlaces de contenido. Los planes premium ofrecen toneladas de servicios adicionales.

Sync

Sync ofrece 5 GB gratis y dos planes premium: Básico por $8/mes con 2 TB de almacenamiento, y Profesional por $20/mes con 6 TB de almacenamiento. Todas las cuentas se facturan anualmente. Los servicios adicionales son comparables a Dropbox, pero un poco más baratos.

Degoo

Degoo es el mejor servicio de alojamiento de archivos en 2022. El servicio está diseñado para almacenar fotos y videos, pero puedes cargar cualquier tipo de archivo. La cuenta gratuita ofrece 100 GB de espacio. Tiene un programa de referidos – ganas 5 GB por cada persona (máximo 100 personas). Entonces, si recomiendas Degoo a 100 otras personas, es posible que tengas 600 GB de espacio gratis.

Su ventaja son muchas herramientas de gestión de fotos, incl. la capacidad de cargar fotos automáticamente desde el teléfono. Las cuentas gratuitas tienen algunas limitaciones que debes tener en cuenta. Debes iniciar sesión una vez al año (se eliminan las cuentas gratuitas inactivas) y puedes cargar archivos desde cinco dispositivos.

Una cuenta premium elimina todos los inconvenientes de una cuenta gratuita. Cuesta $3 por mes y ofrece 500 GB de espacio (con un programa de referencia, puedes aumentar el espacio hasta 1,5 TB). El plan más alto por $9.99/mes ofrece 10 TB de almacenamiento.

Media Fire

MediaFire tiene ofertas interesantes tanto para particulares como para empresas. Para usuarios privados, ofrece una unidad de nube gratuita de 10 GB y la capacidad de cargar archivos individuales de hasta 4 GB y organizarlos en directorios después de la carga. La cuenta es gratuita, pero el usuario tiene que acostumbrarse a los anuncios que se muestran.

El plan PRO de $5 al mes ofrece 1 TB de espacio (un solo archivo de hasta 20 GB), y el plan BUSINESS de $50 al mes ofrece 100 TB de espacio. En ambos casos, puedes contar con descuentos por pagos anuales o trimestrales (25% -50%).

Mega

Mega ofrece 20 GB de espacio gratis, que se pueden ampliar gracias a varias actividades disponibles como parte del servicio. Estos incluyen validar tu cuenta, instalar la aplicación del cliente e invitar a amigos a usar el servicio.

Mega ofrece varios paquetes premium. Basic Pro Lite cuesta $4,99 por mes y ofrece 400 GB de capacidad y la posibilidad de transferir 1 TB de datos. El paquete Pro III cuesta $29,99 por mes y ofrece 16 TB de almacenamiento.

La principal ventaja de Mega es la seguridad, y el cifrado de extremo a extremo protege los archivos de los usuarios incluso durante la transferencia entre el dispositivo final y los servidores de servicio. La clave para el cifrado es la contraseña del usuario, lo que significa que incluso Mega no tiene acceso a los datos personales de los usuarios del sitio web. Por otro lado, perder la clave será problemático y es posible que la recuperación de datos no sea posible.

Conclusión

Para la mayoría de las personas, las opciones de almacenamiento gratuito serán suficientes. Si necesitas más, puedes elegir entre muchas soluciones comerciales diferentes.

Al elegir una unidad en la nube, vale la pena prestar atención a los detalles y considerar lo que necesitas. Compara las capacidades técnicas del sitio web, es decir, la velocidad de transferencia de archivos, el límite de peso de un archivo o el método para compartir contenido con otros.

También necesitarás un buen alojamiento para administrar tu negocio. Puedes almacenar tus archivos en los servicios de almacenamiento en la nube, pero algunos datos son tan valiosos que debes tener cuidado de mantenerlos seguros.

Encuentra el mejor proveedor de hosting: UltaHost. Según el tamaño de tu negocio y el tipo de sitios web que ejecutas, puedes elegir entre una serie de paquetes que mejor se adapten a tu negocio:

Hosting compartido: para individuos y pequeñas empresas que ejecutan sitios web de poco tráfico.

Hosting de WordPress: un servicio optimizado para el CMS más popular del mercado.

VPS: la virtualización del servidor significa que se te asignarán recursos para uso privado. Puedes estar seguro de que solo tú utilizas tus recursos. El servicio es adecuado para sitios web medianos, tiendas online y negocios medianos.

Hosting VDS: la virtualización de servidores dedicados te brinda el poder de un servidor dedicado a un precio asequible. La oferta es adecuada para grandes empresas y amplias tiendas online.

Servidor dedicado: una oferta para empresas que necesitan crear sus propios sistemas internos. Seguridad total, rendimiento total, solo estás limitado por tu imaginación.

Si te gustó este artículo, te encantará la plataforma de hosting UltaHost con copias de seguridad diarias automáticas y soporte 24/7 de nuestro equipo. Nuestra infraestructura de alta calidad se centra en el escalado automático, el rendimiento y la seguridad. ¡Déjanos mostrarte la diferencia! ¡Consulta nuestros planes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
WordPress cookies plugins

Copia de seguridad de WordPress: ¡algo que debes hacer!

Next Post
Create the perfect internet marketing strategy

Crea la estrategia perfecta de marketing en Internet

Related Posts