UltaHost en el primer puesto en la lista de SourceForge

UltaHost ranked 1 Sourceforge
Shares

UltaHost se aseguró el puesto número 1 en la lista “El mejor hosting de servidor dedicado de 2021” de Source Forge.

“El mejor hosting de servidores dedicados de 2021” de SourceForge

Nos enorgullece anunciar que SourceForge apreció nuestros esfuerzos y servicios, recomiendalos. Y bueno, no solo nos recomienda; en su publicación nos premiaron con la etiqueta de Market Leader.

En su lista “El mejor hosting de servidores dedicados de 2021” UltaHost alcanzó el primer puesto. Después de sus encuestas, investigaciones, comparaciones de servicios, reputación de mercado y análisis, nos pusieron en primer lugar en esta lista.

SourceForge es un repositorio online que ofrece a los desarrolladores almacenar y usar código de terceros para crear cosas geniales con facilidad. Ni siquiera cobran un centavo por este servicio. Además, ofrecen software gratuito para desarrolladores, realizan encuestas y publican listas de proveedores de servicios y software líderes en el mercado para ayudar a los desarrolladores a elegir los mejores proveedores.

UltaHost – empresa de hosting joven, concentrada en el cliente

Estamos orgullosos de anunciar que en el transcurso de 2 años hemos estado compitiendo con empresas 10 veces más antiguas que nosotros. Un reconocimiento tan rápido demuestra que nuestros servicios y atención al cliente excepcional realmente se destacan.

Este es el resultado del hecho de que nuestros clientes son siempre nuestra prioridad y el mérito de nuestros empleados trabajadores, dedicados y educados. Especialmente nuestro equipo de soporte 24/7.

Brindamos soluciones de alojamiento web de primera clase a los precios más bajos. Sin embargo, nuestra mayor ventaja competitiva es la atención al cliente excepcional. Brindar un servicio al cliente perfecto fue nuestra prioridad desde el principio. Nuestros consultores están siempre listos para ayudar a nuestros clientes.

Hosting seguro y confiable, 99,9% de Uptime

Además, contamos con un mecanismo de seguridad de autoaprendizaje muy avanzado y maduro. Este sistema hace que nuestros servidores sean a prueba de balas.

Utilizamos los servicios de seguridad de BitNinja, que actúa como tropas de primera línea en la guerra contra virus y errores. Como resultado, nuestros servidores están libres de piratas informáticos y funcionan sin fallas el 99,9 % del tiempo. El uptime del 99,9% es una promesa que siempre podemos cumplir.

También ofrecemos muchas características únicas que normalmente no ofrecen otras compañías. Un ejemplo es el servicio de soporte de servidores en el que mantenemos los servidores de nuestros clientes bajo demanda. Como resultado, no tienen que usar ningún servicio de terceros para el mantenimiento del servidor.

También ofrecemos consultoría y soporte técnico de servidor y hosting, que las empresas no suelen ofrecer. Nuestros paquetes cuentan con servidores de correo gratuitos, encriptación, instalación de SSD integrado y muchos otros servicios adicionales.

Si te ha gustado este artículo, te encantará la plataforma de hosting de UltaHost. Obtén soporte 24/7 de nuestro equipo. Nuestra infraestructura de alta calidad se centra en el escalado automático, el rendimiento y la seguridad. ¡Déjanos mostrarte la diferencia! Consulta nuestros planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
33 Real Ways to Make Money Online in 2022

33 maneras de ganar dinero de verdad en 2022

Next Post
Comparison Site5 and UltaHost

Comparación entre los proveedores de hosting web Site5 y UltaHost

Related Posts