¿Cómo crear tu propia red social?

How to start your own social network platform
How to start your own social network platform
Shares

Las redes sociales son la forma óptima de conectarse con el mundo. Últimamente las tendencias en las redes sociales para empresas están evolucionando muy rápido.

Nueva época de las redes sociales

Durante la última década, las redes sociales han crecido constantemente y se han extendido por todo el mundo. Esta es la razón por la cual las personas ahora recurren a nichos dedicados y redes sociales empresariales.

Ahora las personas están expandiendo sus comunidades de nicho de Internet para mantenerse conectadas con personas con intereses comunes. La gente del showbusiness está ocupada desarrollando su comunidad y los activistas sociales crean su comunidad para mantenerse conectados.

Las razones por las que esas personas están desarrollando este tipo de comunidades es porque pensan que las viejas redes sociales están sobrecargadas. Muchos de ellos se sentían inseguros y tenían la sensación de que no tenían vida personal. Tienen que actuar como celebridades. La segunda razón principal es por el secreto de los datos, y es el debate más candente en este momento.

Además, la posibilidad de crear su propia red social brinda a las empresas la oportunidad de ser incluido en la lista de los mejores emprendedores sociales. Para identificar un espacio de mercado, en primer lugar, deben realizar una investigación de alta calidad. Necesitan identificar las áreas que necesitan redes sociales empresariales.

Realizarán una investigación en línea y físicamente, conociendo la diversidad de antecedentes culturales y profesionales de las personas. Se recomienda unirse a eventos de redes sociales y seguir a las personas allí. Después de seleccionar el lugar, deben definir el grupo objetivo y luego, en el siguiente paso, irán al desarrollo de las redes sociales.

Cualquiera puede tener su red social

No necesitarás millones de dólares o incluso un equipo de cientos de personas para desarrollar redes sociales. Para crear una red social, solo necesitas definir la necesidad y el público objetivo. Aquí es donde entra el reto de desarrollar las redes sociales, por eso te tenemos buenas noticias.

WoWonder ha creado un clon de las mejores redes sociales en un script PHP altamente eficiente, seguro, potente y eficaz. Este script cumplirá todos los requisitos que deseas en tu red social y esté disponible por tan solo $125. Así que no tienes que escribir todos tus scripts desde cero. Solo necesitas invertir $125 y llevarte este clon altamente eficiente y efectivo.

Te recomendamos encarecidamente que inviertas tu tiempo y dinero en comercializar tu red social, en lugar de invertirlo en desarrollar tu red social desde cero.

WoWonder Social Network Script tiene casi todas las características avanzadas que debe tener una red social. Hay muy pocos scripts que ofrecen funciones que no están disponibles en WoWonder. También puedes ver la comparación entre WoWonder y Sngine por ti mismo. Es el script más popular y mejor disponible en el mercado.

Además, es el script más económico con tales funciones. Hay algunos scripts de bajo precio en el mercado, pero no podrán competir con WoWonder en velocidad, funciones y rendimiento. Por eso decimos que es el script más barato y efectivo de su tipo. Esto quiere decir que son mejores, pero mucho más caros, y también que son más baratos pero mucho menos eficientes.


WoWonder tiene una función de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios usar Amazon S3 para cargar de forma remota sus medios. WoWonder está altamente protegido gracias al uso de la última tecnología. Guardar tus medios y extraerlos de la nube lo hizo más seguro y rápido.

Otra ventaja y característica única de WoWonder son las actualizaciones constantes. El equipo de WoWonder está constantemente ocupado brindándote una experiencia única y constante cuando usas la red social. Con tu apoyo, los desarrolladores de WoWonder pueden introducir nuevas tecnologías e ideas en el sistema para cumplir con tus expectativas. Los creadores también prestan mucha atención a la seguridad. Las nuevas soluciones se introducen a través de plugins.

Además, WoWonder es el único clon social que ofrece aplicaciones para móviles y computadoras de escritorio. Esto abre la puerta a la excelencia y atrae a más y más clientes. Además, cuando tus usuarios accedan a las redes sociales desde la aplicación móvil, aumentarás tu alcance y tráfico. En última instancia, te ayuda a generar más y más ingresos.

WoWonder CMS se divide en dos categorías:

  • Panel de Administrador
  • Panel de Usuario

Características del panel de administración de WoWonder:

WoWonder cuenta con un atractivo panel de administración que ha sido desarrollado en base a las últimas tecnologías. Su tablero viene con estadísticas altamente maduras con gráficos que analizan la información sobre el sitio, y estas estadísticas son altamente personalizables. El administrador tiene derecho a actualizar la configuración general del sitio web. También puede editar la información del usuario con derechos de administrador.

El administrador tiene derecho a cambiar o ajustar el tema de la red social. Desde el panel de administración accederás a la monetización y personalización de anuncios en la red social. Usando los derechos de administrador, aplicarás CRUD en cualquier lugar o en toda la red. El administrador puede crear, leer, actualizar o eliminar cualquier comentario/publicación/usuario que viole la política de la red.

Por razones de seguridad, puedes aplicar o eliminar reCaptcha de la web desde el panel de administración. Desde el panel de administración, puedes aplicar o eliminar análisis web. Además, en el panel de administración puedes crear diferentes funciones para los moderadores con la personalización de las tareas laborales.

Característica del panel de usuario de WoWonder:

  • Sistema de caché de alto nivel: lo único que toda red social debe tener es velocidad. ¡Acelera tu sitio web con nuestro Caché Framework que lo hace posible y tienda a administrar la carga de hasta 1 millón de usuarios!
  • Wonder: con esta función, el cliente puede pensar en publicaciones, fotos y cuentas.
  • Ingresa con otras redes sociales: el registro por correo electrónico es opcional, WoWonder permite iniciar sesión a través de varias redes sociales.
  • URL sencilla y atractiva: WoWonder utiliza una política de URL simple, directa y atractiva. Por lo tanto, tus direcciones URL parecen claras y comprensibles.
  • Último usuario visto: muestra cuándo se vio por última vez al usuario y su estado en línea.
  • Notificación de visita de perfil: el usuario recibe una notificación cuando alguien visita su perfil.
  • Amigos y sistema de seguimiento: WoWonder tiene ambas opciones, sistema de amigos como Facebook y sistema de seguimiento como Twitter. Esto depende completamente del administrador y la política de la empresa sobre qué método usarán. También es posible utilizar ambos al mismo tiempo.
  • Inicio / News Feed: muestra publicaciones, videos, fotos, mapas y archivos publicados por amigos a los que ha seguido, junto con filtros de historial, recomendaciones de seguidores/amigos y una lista de la actividad de los usuarios.
  • Línea de tiempo del usuario: WoWonder ofrece la posibilidad de ver el perfil de otro usuario. Uno puede ver publicaciones, fotos y videos publicados y compartidos por el otro usuario.
  • Páginas: los usuarios pueden crear/eliminar páginas; el usuario puede invitar a sus amigos a dar “me gusta” a su página.
  • Grupos: los usuarios pueden crear grupos ilimitados y agregarles a sus amigos.
  • Juegos: los usuarios pueden jugar un número ilimitado de juegos flash.
  • Soporte para videos sociales: el usuario tiene la capacidad de compartir videos en su línea de tiempo desde cualquier fuente.
  • Álbum de fotos: los usuarios pueden crear un número ilimitado de fotos de álbumes en un estilo fácil de usar.
  • Foto de portada: Portada dinámica para usuarios.
  • Imagen de perfil: imagen de perfil dinámica para los usuarios.
  • Privacidad del usuario: WoWnders facilita a los usuarios el cuidado de su privacidad. Tiene permiso para decidir quién publica en la línea de tiempo, quién puede publicar mensajes y qué hacer con las solicitudes y los seguidores.
  • Información de perfil de usuario: Muestra información de perfil de usuario.
  • Notificaciones: El usuario recibe información de la red.
  • Menciones: Los usuarios pueden mencionar/etiquetar a otros en sus estados y mensajes con “@”
  • Hashtags: muestra temas populares y temas relacionados con su contenido compartido con “#”.
  • Eliminar y editar publicaciones: los usuarios pueden editar y eliminar sus publicaciones.
  • Guardar publicaciones: los usuarios pueden guardar publicaciones para verlas más tarde.
  • Eventos de usuario: el usuario puede compartir sus eventos.
  • Búsqueda reciente: Cualquier cosa que el usuario haya estado buscando, se guardará en las búsquedas recientes y se podrá borrar.
  • Privacidad de la publicación: los usuarios pueden editar la privacidad de la publicación.
  • Me gusta: a los usuarios les puede gustar la publicación y ver la lista de personas a las que también les gustó la publicación.
  • No me gusta: es posible que a los usuarios no les gusten las publicaciones y vean una lista de personas a las que tampoco les gusta la publicación.
  • Comentarios y respuestas: los usuarios pueden comentar las publicaciones, responder a los comentarios e incluso ver todos los comentarios de las publicaciones.
  • Búsqueda: Busque personas y #Hashtags utilizando nuestro sistema de búsqueda filtrada.
  • Informes: entradas de informes que deben comprobar los administradores.
  • Chat en vivo: estado del sistema de chat en vivo en tiempo real (en línea, fuera de línea).
  • Mensajes: envíe y reciba mensajes privados y comparta archivos con los usuarios.
  • Actividades: muestra las actividades recientes del usuario
  • Multilingüe: disponible en 4 idiomas.
  • Perfiles/páginas verificadas.
  • Totalmente receptivo para todos los dispositivos y navegadores.
  • Recuperación de contraseña por correo electrónico.
  • Contador de usuarios en línea en la página de administración y en la página de inicio.
  • Emoticonos y emojis.

Además de esas cáracteristicas, WoWonder tiene muchas más funciones.

¿A qué esperas ahora? Abróchate los cinturones de seguridad y comienza a señalar un lugar para las redes sociales empresariales. WoWonder te ayudará mucho a hacer realidad tus sueños y facilitará tu viaje.

UltaHost ofrece una instalación gratis de tu script PHP WoWonder. Consulta y elige uno de nuestros planes de hosting de redes sociales más barato e instala tu script en menos de 30 minutos.

Recogiendo cualquier problema de soporte técnico de ti. Esperamos que tengas una gran oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
10 Best PHP Social Network Script

Los 10 mejores scripts para redes sociales de PHP

Next Post
How To Make a Video-Sharing Platform

10 consejos para elegir la empresa de hosting adecuada

Related Posts