Los 10 mejores scripts para redes sociales de PHP

10 Best PHP Social Network Script
10 Best PHP Social Network Script
Shares

Hoy, compartimos contigo los 10 mejores scripts PHP para redes sociales para ayudarte a construir una plataforma social exclusiva.

Es por eso que los scripts PHP para redes sociales tienen que ver con la creación de sitios de redes sociales poderosos y efectivos.

Bueno, hay bastantes llamados soluciones efectivas sobre cómo construir una red social. Sin embargo, estas herramientas se están quedando atrás en cuanto al impacto y la potencia necesarios para crear sitios de redes sociales efectivos y exitosos.

Aquí es donde entra en juego la utilidad de scripts PHP para redes sociales, que se destaca entre muchas herramientas ineficaces y te ayuda a crear una plataforma de redes sociales exclusiva.

Además, hay muchas razones por las que deberías usar estos scripts PHP para redes sociales.

Aquí compartimos contigo algunos de sus atributos más destacados:

  • Este software de secuencias de comandos PHP permite a los usuarios crear sus propios perfiles; 
  • Estos scripts PHP permiten a los usuarios crear una cuenta de redes sociales;
  • Permiten también a los usuarios realizar actividades como publicar y compartir artículos, fotos o videos en su línea de tiempo;
  • Además, los usuarios pueden crear fanpages ilimitados, grupos y eventos, crear o dar “me gusta”, cargar imágenes, crear álbumes de fotos y más;
  • El script PHP de la red social te permite usar funciones avanzadas como chat en vivo, chat de video, noticias y notificaciones y mucho más. 

Si estás tratando de iniciar tu propia plataforma de redes sociales, consulta el artículo a continuación.


Por lo tanto, si deseas crear y alojar un sitio de redes sociales como Facebook, debes usar estos scripts de redes sociales.

Esta publicación incluye hasta 10 de los mejores scripts PHP.

La mejor parte de estos scripts de redes sociales es el hecho de que te permiten crear plataformas sin ningún conocimiento de codificación.

Estos scripts PHP tienen un gran aspecto y una interfaz fácil de usar. Permiten a los administradores ganar dinero a través del sistema de anuncios. El administrador puede vender espacios publicitarios a sus usuarios y recaudar dinero mediante pasarelas de pago integradas como PayPal o Stripe.

Entonces, si estás buscando los mejores scripts PHP para iniciar tu sitio de redes sociales, has venido al lugar correcto.

Hemos enumerado tanto los gratuitos como los comerciales. Aquí hay una lista para ti:


WoWonder

WoWonder es el mejor script social de PHP que te permite crear tu propia red social. Es un script PHP para crear una plataforma rápido y de alta calidad.

  • Esta es la mejor manera de iniciar tu propio sitio de redes sociales.
  • WoWonder es rápido y seguro. Se actualiza periódicamente.
  • Incluye aplicaciones móviles Android, iOS y Windows Desktop.

WoWonder permite a los usuarios realizar diversas actividades, como crear perfiles y una línea de tiempo. Permite a los usuarios compartir videos de otros sitios web como Vimeo, YouTube, etc.

Los usuarios pueden jugar juegos flash, encontrar amigos cercanos, chatear en vivo, recibir noticias, notificaciones y mucho más. Los usuarios pueden incluso ver películas en línea alojadas en Amazon S3.

Características de WoWonder:
  • Este script PHP proporciona compatibilidad con CPC y CPM. Te brinda la oportunidad de ganar dinero en tu sitio de redes sociales. Los usuarios pueden crear y publicar sus anuncios en publicaciones, así como en las barras laterales de tu sitio web.
  • El script se ha integrado con Amazon S3 CDN. Para que puedas almacenar una cantidad ilimitada de archivos, imágenes, música y videos que se pueden cargar en el sitio social.
  • Ve películas alojadas en Amazon S3. Además, los usuarios pueden ver e importar videos desde varios sitios para compartir, como Vine, SoundCloud Music y más.
  • WoWonder viene con un sistema de caché de primer nivel capaz de atender a más de un millón de visitantes de tu sitio web.
  • El script PHP permite al administrador y a los usuarios crear y publicar varios artículos, hilos, publicaciones y foros en el sitio web.
  • El administrador puede agregar/editar el código de Google Analytics. Pueden bloquear direcciones IP sospechosas desde el backend.
  • WoWonder tiene un sistema de lista de correo a través del cual el administrador puede enviar mensajes a todos los usuarios registrados. 
plan de precios
  • El script está disponible por $72 con todas las funciones principales y admite hasta seis meses. El soporte se puede extender a doce meses por tan solo $25.13. La Licencia Extendida solo está disponible a $272.

PHPSocial

Esta plataforma de redes sociales es muy similar a Facebook, que permite a los usuarios realizar diversas actividades. Por ejemplo, pueden agregar eventos de la vida a sus perfiles, administrar la privacidad de su perfil, comentar, dar me gusta y compartir fotos y publicaciones, etc.

Además, puedes poner a disposición de los usuarios varias opciones, como noticias, chat en vivo, notificaciones y muchas otras características modernas.

Características de PHPSocial
  • El administrador puede echar un vistazo rápidamente a varias estadísticas sobre usuarios en línea, páginas, grupos, información del sitio y muchos otros elementos.
  • Además, puedes configurar muchas configuraciones del sitio como Captcha, bloqueo de palabras, cuentas de IP, marcas de tiempo dinámicas, etc. desde el backend.
  • También proporciona varias opciones de temas y plugins para agregar una nueva apariencia y funcionalidad al sitio web y brindar una mejor experiencia de usuario. Estos plugins son para compartir archivos, videollamadas, encuestas, juegos, clima, etc.
  • PHPSocial le permite administrar fácilmente usuarios, grupos, páginas, anuncios, idiomas y mucho más para el administrador. 
plan de precios
  • Utiliza la licencia regular de este script por solo $49 y la licencia extendida por solo $249.
  • Obtén un sistema de soporte de 6 meses que se puede extender a 12 meses por $16.50 adicionales. 

iSocial

iSocial te permite configurar tu propia red social y brinda a los usuarios numerosas funciones, como mensajería y sistema de chat en vivo, notificaciones en tiempo real, me gusta/comentarios/chats, etc.

Este script también te permite incluir un mercado, una biblioteca de artículos, juegos y muchos otros módulos.

Los usuarios pueden administrar la privacidad de sus perfiles y decidir qué publicaciones pueden ver los amigos o el público.

Características de iSocial:
  • Puedes compartir la sección de mercado y las transacciones comerciales que se llevarán a cabo en el sitio web. Esto significa que los vendedores y compradores potenciales pueden encontrarse en Internet y pueden comprar una variedad de productos y servicios.
  • Además, el administrador puede autenticar a los nuevos usuarios pidiéndoles que inicien sesión a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.
  • Con este script, puedes permitir que los usuarios creen páginas de fans, grupos y eventos ilimitados con solo unos pocos clics.
  • iSocial ya está disponible en 2 idiomas (inglés y español). Aunque es muy flexible y te permite añadir cualquier idioma.   
plan de precios
  • Obtén una licencia regular de este script rico en funciones por un precio muy asequible de $51 y una licencia extendida por solo $255.
  • El script receptivo también proporciona un sistema de soporte de 6 meses que se puede extender a 1 año pagando una cantidad adicional de $17.25

PHPFox 

phpFox es una plataforma social rica en funciones para construir comunidades en línea. phpFox permite a los miembros de la comunidad conectarse, compartir y participar en una variedad de funciones listas para usar.

Además, esta plataforma también se ha desarrollado para apoyar a su comunidad y construir un centro de comunicación ilimitado con videollamadas, chat y transmisión en vivo. Gracias al diseño receptivo del sitio web, phpFox funciona bien en cualquier tamaño de pantalla.

También hay aplicaciones phpFox para Android e iOS para una mejor experiencia de usuario móvil.

plan de precios
  • Desde tan solo $299

Breeze

Breeze puede llamarse con razón una plataforma de redes sociales “gigante”. Con Breeze, puedes crear redes sociales como Facebook en minutos. Breeze ofrece un excelente diseño receptivo para tu sitio web de redes sociales, por lo que puedes darle a tu sitio web exactamente el mismo aspecto que tiene en Facebook.

Breeze te permite ofrecer a los usuarios opciones de búsqueda inmediata y avanzada para páginas, grupos, fotos, videos, etc. Los usuarios pueden crear cuentas en tu sitio. Pueden crear una variedad de publicaciones, páginas, artículos y más.

Al igual que Facebook, tus usuarios pueden encontrar las noticias de las personas/grupos/páginas que siguen, usuarios populares y videos compartidos. Además, los usuarios pueden dar me gusta, comentar y compartir publicaciones entre ellos con solo unos pocos clics.

Características de Breeze: 
  • Breeze te permite crear páginas con categorías ilimitadas para que puedas promocionar fácilmente tu marca o comunidad.
  • Breeze ofrece soporte para un sistema de blogs incorporado para que los usuarios puedan crear artículos. Incluso pueden publicarlos en un sitio web. A continuación, los usuarios pueden recibir me gusta, vistas y comentarios en sus blogs.
  • Con este script PHP, los usuarios pueden incrustar videos directamente desde YouTube, DailyMotion y Vimeo.
  • El script PHP Breeze admite motores de búsqueda avanzados de séptima generación. Permite a los usuarios buscar otros perfiles utilizando filtros de búsqueda dinámicos.
  • El administrador puede ver el contenido informado en forma de mensajes y comentarios publicados en tu sitio web y tomar las medidas adecuadas contra ellos.
  • Breeze ofrece una variedad de extensiones y temas que puedes usar para mejorar el aspecto general y la funcionalidad de tu sitio web. 

PHP Social Stream

PHP Social Stream te permite configurar sitios de redes sociales como Facebook en minutos. Esta plataforma proporciona un excelente diseño de sitio web social receptivo y te permite disfrutar de un sitio web compatible con dispositivos móviles.

Puedes proporcionar a los usuarios opciones de búsqueda inmediata y avanzada para páginas, grupos, videos, fotos, usuarios, etc. Y te permite crear una galería de fotos o videos en varias webs en tu sitio.

Los usuarios pueden encontrar las noticias de las personas/páginas/grupos que siguen, videos compartidos y usuarios populares.

Características de PHP Social Stream
  • El administrador puede ver el contenido informado (mensajes y comentarios) en el sitio web y tomar las medidas adecuadas al respecto.
  • Tiene un sistema de blogs incorporado donde los usuarios pueden crear artículos de diferentes categorías y publicarlos en el sitio web, recibir comentarios y me gusta de otros usuarios.
  • Los usuarios pueden enumerar a otros usuarios en sus comentarios, mensajes y publicaciones agregando “!” después de su nombre o “@” delante del nombre.
  • Además, el script te ayuda con varias extensiones y temas para mejorar la funcionalidad general y la apariencia del sitio web.  
plan de precios
  • Compra la licencia regular de este PHP Social por solo $18 y la licencia extendida por solo $90.
  • Además de otras funciones avanzadas, también obtienes un sistema de soporte de 6 meses que puedes extender a 12 meses por solo $4.88. 

Boonex Dolphin 

Boonex Dolphin es un potente CMS para la creación de redes sociales. Tiene una gran cantidad de extensiones, como grupos, anuncios, directorio de audio y video, vallas publicitarias, blogs, chat, directorios de archivos, etc.

También puedes ampliar el conjunto estándar de módulos pagos que se pueden comprar en la sección de extensiones del sitio web oficial.

Puedes personalizar el estilo de tus páginas. Además, los desarrolladores proporcionan aplicaciones móviles que se integran con tu portal. Hay una versión de prueba disponible gratis.

plan de precios
  • Desde gratis hasta $5.000 al mes.

Social Network

Social Network es otro sistema PHP de redes sociales ampliamente utilizado. Puedes aplicar este script a tu sitio web y crear una plataforma social.

El script permite a los visitantes registrarse fácilmente en tu sitio. Además, pueden crear sus cuentas de redes sociales en solo unos minutos. Social Network permite a los usuarios publicar imágenes, videos, emoticonos y etiquetarlos usando la interfaz de usuario del sitio web.

Social Network permite a los usuarios tener fácilmente conversaciones en vivo con amigos y colegas. Además, los usuarios pueden interactuar con múltiples chats a la vez y leer mensajes de manera fácil y rápida.

El script ofrece un sistema de inicio de sesión avanzado con contraseñas encriptadas. Está equipado con protección de fuerza bruta, protección CSRF y más para mantener seguros a los usuarios.

Además, los usuarios pueden comprar espacios publicitarios en tu sitio web con créditos que se pueden pagar con servicios como PayPal, Stripe y 2Chckout. Los usuarios pueden crear y personalizar sus perfiles. Los perfiles contienen todas las publicaciones de noticias en tiempo real que un usuario crea con información detallada.

Social Network tiene funciones para crear páginas públicas/privadas. Puedes invitar a miembros y crear eventos para los usuarios. Además, las páginas se pueden personalizar al igual que los perfiles.

El script ofrece chat en vivo de Ajax. Los usuarios pueden tener varias conversaciones al mismo tiempo. Incluso pueden leer mensajes en su bandeja de entrada. Los usuarios pueden crear sus blogs y tener publicaciones ilimitadas que se pueden compartir en su feed. Social Network también proporciona un panel de administración avanzado con que puedes administrar miembros, enviar correos electrónicos, bloquear direcciones IP, funciones de usuario y mucho más.

Características de Social network: 
  • El script PHP es compatible con Ajax. Como resultado, obtienes tiempos de carga más cortos y una respuesta más rápida.
  • Sistema de inicio de sesión cifrado con contraseña.
  • Social Network protege tu sitio web de ataques SQL Injection y CSRF.
  • Puedes vender espacios publicitarios a tus usuarios.
  • Admite pasarelas de pago como PayPal, Stripe y más.
plan de precios
  • La licencia estándar cuesta $39.00 que incluye futuras actualizaciones y seis meses de soporte. Se puede obtener soporte extendido hasta 12 meses por tan solo $12.75.

Socialite

Socialite es una de las soluciones mejor calificadas para crear una plataforma social dinámica sin mucho esfuerzo y tiempo.

El script admite funciones de usuario ilimitadas, como más de 20 notificaciones en tiempo real, inicio de sesión social, chat grupal y en vivo y mucho más.

Características de Socialite:
  • El script admite un sistema de comentarios de publicaciones de varios niveles con la opción de dar me gusta y desaprobar los comentarios de los usuarios.
  • Además, los usuarios pueden denunciar spammers, páginas, grupos y publicaciones, y el administrador puede administrar estos elementos denunciados eliminándolos.
  • El administrador puede crear anuncios ilimitados para los usuarios y establecer el estado (activo/inactivo). Además, puede programar un anuncio para que se muestre en la página de inicio.
  • Además, Socialite proporciona un sistema de afiliados donde los usuarios pueden compartir sus enlaces de afiliados en otras redes sociales como Facebook o Twitter.
plan de precios
  • Obtén una licencia regular de esta impecable herramienta por solo $46 y una licencia extendida por solo $325.
  • Además, también obtendrás un increíble sistema de soporte de 6 meses que se puede extender a 1 año por solo $15.38 

mooSocial

mooSocial es un software social PHP muy popular. El script ofrece algunas de las mejores características para lanzar un poderoso sitio de redes sociales como Facebook.

mooSocial se lanzó en 2012 y ha sufrido muchos cambios activos desde entonces.

Con cada nueva versión, mooSocial agrega muchas características útiles. Ahora se ha convertido en una solución comunitaria PHP rica en funciones. Está a la par e incluso mejor (en algunos aspectos) que phpFox y Social Engine.

Si consideramos los precios, mooSocial también es mejor que muchas de las otras opciones mencionadas en la compilación. Es más asequible que la mayoría de los otros programas de clonación de Facebook mencionados.

Además, mooSocial es un script PHP de código abierto y sin cifrar. Se puede instalar fácilmente en un servidor de alojamiento compatible. Actualmente, una solución alojada está disponible. Por lo tanto, es una buena opción para cualquiera que no quiera administrar servidores y software.

Características de MooSocial: 
  • Ofrece un asistente de instalación sin complicaciones. Debes crear una base de datos, cargar archivos en el servidor y ejecutar el asistente de instalación. Un sencillo asistente de instalación paso a paso hace que la instalación sea muy fácil.
  • Una vez que tu sitio está instalado, estás listo para usarlo en solo una hora de personalización.
  • El script PHP es muy asequible.
  • Se desarrolla activamente.
  • Tiene una potente interfaz frontal.
  • Ofrece un panel de administración rico en funciones. El generador de páginas de arrastrar y soltar es parte del panel de administración.
  • El script es completamente de código abierto. Para que puedas editar cada línea de código.
  • Puedes crear diferentes tipos de membresía y ofrecerles acceso a ciertas funciones.
  • El script ofrece mensajes privados.
  • Tiene un sistema de chat instantáneo.
  • Encuestas, grupos, foros, tablones de anuncios y eventos: muchos de ellos están disponibles como complementos de pago.
  • Las aplicaciones para iOS y Android están disponibles. Sin embargo, tienes que pagar por ellos por separado. 

Conclusiones

Sobre los scripts PHP de que hemos cubierto WoWonder es el mejor en términos de los servicios que brinda. Además, puedes integrar fácilmente cualquiera de estas soluciones en tu sitio web y estarás completamente listo para usarlo.

Eso es todo lo que tenemos para ti en esta compilación de los 10 mejores scripts PHP sociales.

Según las características, el diseño, la atención al cliente y la estructura del código, encontramos queWoWonder es el mejor script para redes sociales. 

UltaHost ofrece una instalación gratis de secuencias de comandos de redes sociales, comprueba y elige uno de nuestros planes de hosting de redes sociales más baratos e instala la secuencia de comandos en menos de 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
Wowonder vs. sengine

Comparación de scripts de redes sociales WoWonder y Sngine

Next Post
How to start your own social network platform

¿Cómo crear tu propia red social?

Related Posts