Los 7 mejores plugins de WordPress para crear tu newsletter

Email Newsletter Plugins
7 Best WordPress Email Newsletter Plugins
Shares

¿Quieres extender tu comunicación con tu audiencia fuera de tu sitio web? ¿Al lado de tu sitio web, quieres también publicar un newsletter?

El email marketing es una herramienta esencial en el arsenal de todos los propietarios de sitios web en estos días. La herramienta más efectiva utilizada en las estrategias de email marketing es la newsletter. Es una pieza de contenido automatizada basada en suscripción que se envía directamente a los correos electronicós de todos tus suscriptores automáticamente. Veamos las mejores opciones para que un usuario de WordPress use esta función.

Mailchimp

Con más de 2 millones de instalaciones activas, no debería sorprender a nadie por qué Mailchimp encabezó nuestra lista. Mailchimp es el rey indiscutible del email marketing. Se destaca al integrar funciones completas de marketing por correo electrónico con la comodidad de arrastrar y soltar.

Mailchimp te permite crear campañas de newsletters y luego realizar un seguimiento de sus resultados. Es una función que goza de reconocimiento en todo el mundo. Proporciona informes y estadísticas detallados para que puedas evaluar la eficacia de tu estrategia de marketing por correo electrónico.

Mailchimp también tiene funciones básicas. Puedes colocar formularios en cualquier lugar del sitio web y administrar listas: por ejemplo agregar casillas de verificación de suscripción a newsletters en los formularios de contacto. El plugin básico es gratis y permite hasta 2000 suscriptores, después de lo cual deberás comprar uno de sus planes anuales.

Newsletter

Newsletter es un plugin de WordPress completo y rico en funciones que es uno de los mejores plugins en la categoría de email marketing.

Te permite crear formularios personalizados para tu newsletter o elegir entre una variedad de plantillas prefabricadas, todo desde tu panel de WordPress. Es compatible con SMTP (Simple Mail Transfer Protocol – Protocolo simple de transferencia de correos) y puede integrarse fácilmente con otros servicios como SES de Amazon, SendGrid, etc.

¡También tiene funciones avanzadas como estadísticas y análisis de datos, archivo de newsletters, bloqueo de contenido premium y más! El plugin en sí es gratuito, también tiene algunos plugins gratis, pero debes pagar por el soporte y las extensiones avanzadas.

OptinMonster

OptinMonster se enorgullece de ser el mejor conjunto de herramientas de marketing en WordPress, con muchas funciones diferentes. Ahora solo nos centraremos en sus características de email marketing.

OptinMonster se enfoca en crear newsletters para la audiencia de tu sitio web a través del método emergente. Te permite elegir entre numerosas plantillas emergentes con funciones avanzadas, como temporizadores. Las funciones de las plantillas se pueden modificar libremente para aumentar la eficacia de llegar a la audiencia adecuada.

OptinMonster también incluye parámetros de reorientación y una técnica de retención de clientes que ayuda a reducir la tasa de rebote del newsletter. El plugin se paga en el modelo de suscripción mensual.

SendPress

SendPress es una de las mejores opciones de formulario para crear un newsletter que hemos incluido en esta lista. Tiene un editor de arrastrar y soltar conveniente y altamente personalizable que te permite crear formularios de newsletters de la misma manera que diseñas una publicación de WordPress.

También ofrece análisis avanzados para averiguar cuántas personas abrieron tu newsletter, hicieron clic en un enlace y mucho más. Además, SendPress te permite admitir suscriptores ilimitados incluso en la versión gratis del plugin. También te permite dar a tus suscriptores campos de opción múltiple, lo que te permitirá obtener más conversiones.

Con SendPress puedes sincronizar tu hosting, SMTP o Gmail para enviar correo también en esa manera. Otras características incluyen envío programado, auditoría de seguridad independiente, integración de AutoCron… ¡La lista sigue y sigue!

MailPoet

MailPoet ha estado en la industria de newsletters de WordPress durante más de una década, por lo que puedes confiar en ello y su experiencia. Tiene más de 500.000 instalaciones activas, y ese número parece seguir creciendo. Incluso ocupan el primer lugar en los resultados de búsqueda de plugins de WordPress si buscas el término “Newsletter”.

La fórmula básica es la misma que las demás: creadores de formularios de newsletters fáciles de usar, una gran colección de plantillas y un buen soporte SMTP. La ventaja competitiva de MailPoet son sus nuevas funciones, como los mensajes de bienvenida automáticos, la integración con WooCommerce y el soporte técnico a través de una base de conocimientos.

El plan pagado también incluye una línea de ayuda 24/7, Google Analytics, su propio servicio de correo electrónico y mucho más. El plugin básico es gratis y puede albergar hasta 1000 suscriptores, después de lo cual debes comprar cualquier plan pago.

Email Subscribers by Icegram

Suscriptores de correo electrónico se presenta como un plugin de newsletter completo para tu sitio de WordPress para ayudarte a obtener clientes potenciales. Con más de 800 reseñas de cinco estrellas, tiene que ser bastante bueno en esta tarea. La interfaz es simple y clara, puedes crear rápidamente un diseño de suscripción en cualquier lugar de tu sitio web.

Te permite enviar actualizaciones automáticas de publicaciones, mensajes de bienvenida automáticos, transmisiones, etc. Además, brinda análisis de newsletters e interacciones de los suscriptores con los correos electrónicos recibidos.

Email Subscribers realmente brilla en su capacidad para contener los gastos. Este plugin te permitirá usar plantillas, contactos, listas, formularios, transmisiones y notificaciones de publicaciones ilimitadas, incluso en la versión gratuita.

Sendinblue

Sendinblue es uno de los plugins de newsletters nuevos más prometedores para WordPress. Hay una alta probabilidad de que pronto esté entre los tres mejores en esta lista. Todas las funciones básicas están disponibles. Además, tiene listas de contactos segmentadas, por lo que puedes dividir a los suscriptores en categorías separadas.

También tiene una selección de plantillas para newsletters y correos electrónicos. Puedes elegir la plantilla más adecuada al enviar un determinado tipo de correo electrónico a tus suscriptores. Incluso el campo de suscripción al newsletter estándar se puede modificar con CSS y HTML si es necesario.

También hay opciones para enviar correos electrónicos de confirmación y mostrar mensajes de error. También está disponible el soporte para muchos proveedores SMTP diferentes, y el plan gratuito te permite enviar hasta 300 correos electrónicos por día.

Estas fueron nuestras selecciones de los mejores plugins de newsletters para email marketing que debes instalar en tu sitio web lo antes posible. Hablando de sitios web, si deseas alojar tu sitio de WordPress, ¡tenemos la mejor solución para ti!

¿Te resultó útil este artículo? Sigue nuestro blog para encontrar más artículos de ese tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
UltaHost the best cheap web host

¿Cómo encontrar el mejor hosting a buen precio?

Next Post
5 Tips to Secure Your Website

5 consejos para mantener tu sitio web seguro

Related Posts