Mac Hosting – crea software macOS sin una MacBook

Mac Web Hosting with Ultahost
Shares

Apple ha creado un ambiente cerrado, un club de élite, cuya entrada es la compra de sus productos. Esto se aplica tanto a los usuarios como a los desarrolladores que desean crear software para usuarios de Mac. Las empresas de hosting con Mac Hosting, es decir, VPS y servidores dedicados que pueden ejecutar de forma remota el entorno macOS, acuden al rescate de los principiantes.

El mejor lenguaje de programación para empezar

Muchos programadores novatos se hacen esta pregunta, que a menudo se interpone en el camino para comenzar. En lugar de aprender y escribir código, se preguntan en qué lenguaje hacerlo.

Pues, la verdad es que elegir un lenguaje de programación para principiantes no importa mucho, ya que la mayoría de los lenguajes de programación se basan en un conjunto de reglas similares. Tienen variables, constantes, expresiones condicionales, bucles y funciones.

Además, en realidad no importa si primero aprendes Java y luego Python, o viceversa. Pero tal vez en lugar de aprender estos idiomas populares, es mejor probar algo menos obvio. Por ejemplo, ¿Swift?

Independientemente del lenguaje en el que empieces a programar, aprenderás prácticamente todos los conceptos necesarios en programación. Aprender otros idiomas será mucho más fácil.

La programación ahora está disponible para todos gracias a la disponibilidad de muchos recursos de aprendizaje en línea. ¡Mira nuestro ranking de los 20 mejores sitios para aprender programación gratis!

El programador sabe muchos idiomas

A typical programmer uses many languages in a career: java, php, c++, python, and others

Normalmente, un programador utiliza muchos lenguajes diferentes en su carrera. Diferentes idiomas resuelven diferentes problemas. La mayoría de los desarrolladores trabajan en aplicaciones y programas multiplataforma que se ejecutan tanto en Windows como en Linux sin problemas de compatibilidad.

Sin embargo, existe un lenguaje que es bastante nicho entre los programadores, fácil de aprender, y al mismo tiempo el mercado necesita especialistas que puedan usarlo.

Swift – el lenguaje de software principal para Mac

Swift es la solución perfecta para principiantes. Con su ayuda, puedes crear fácilmente la aplicación de tus sueños. Si bien es fácil, también ofrece oportunidades únicas a medida que los productos de Apple continúan evolucionando y crece la demanda de aplicaciones que sean totalmente compatibles con iOS, macOS, tvOS y watchOS.

Es fácil encontrar un trabajo o un proyecto rentable si conoces Swift. Está diseñado para ayudar a los programadores a escribir código con una sintaxis clara, más seguridad y menos errores.

Crea aplicaciones para usuarios de Mac con Swift

Las raíces de Swift se encuentran en el lenguaje C; más precisamente, es el sucesor de Objective-C, una extensión del lenguaje C con capacidades orientadas a objetos, modelado en Smalltalk. Se podría decir que Swift es el sobrino de C++. En comparación con su predecesor, incluye una mejor infraestructura de compilador, depurador y marco, y ofrece acceso al marco Cocoa actual.

Swift ofrece muchas características nuevas y combina las partes procesales y orientadas a objetos del lenguaje. El lenguaje tiene una amplia gama de usos, pero es más adecuado para diseñar aplicaciones móviles. Además, es muy efectivo en el desarrollo de software de escritorio, software de sistema y servicios en la nube.

Una de las razones por las que es un lenguaje recomendado para principiantes es su arquitectura tolerante a fallas. Swift requiere que el programador se encargue de la exactitud de los archivos codificados. A los principiantes les puede resultar difícil pasar por las medidas de seguridad, pero ahorra mucho tiempo en el futuro y enseña meticulosidad y precisión.

Swift help a programmer to manage a code increasing the security of the files

Swift debe su alto rendimiento al compilador LLVM, que hace que escribir código sea rápido y eficiente. La eficiencia del código hace que la funcionalidad de la aplicación sea muy alta. Esto es importante porque Apple App Store se preocupa por la calidad de sus productos en todos los aspectos, por lo que las aplicaciones deben ser de igual calidad.

Ten en cuenta que el lenguaje de programación Swift está diseñado para ser fácil de aprender y usar. Varias aplicaciones (por ejemplo, Playgrounds) y recursos gratuitos te ayudan a aprender a codificar en Swift.

Los programadores Swift tienen una gran demanda en el mercado laboral y reciben un salario justo. Prácticamente todas las empresas de TI quieren ofrecer sus aplicaciones para MacBook, iOS y otros sistemas, razón por la cual emplean de buen grado a personas que saben Swift.

¿Por qué hay tan pocos desarrolladores de Swift?

A pesar de sus ventajas, Swift también tiene desventajas. Rara vez un aspirante a desarrollador puede permitirse una MacBook, y macOS es lo que necesita para comenzar con el lenguaje. Cualquier software iOS debe crearse en el sistema Mac. No hay otra forma de hacerlo.

El hardware de Apple es muy caro. La mayoría de los desarrolladores novatos eligen computadoras portátiles de otras marcas que cuestan menos u ofrecen más funciones por el mismo precio.

Por lo que eligen otros lenguajes para aprender las bases de la programación. Y luego, cuando obtienen su primer trabajo, se quedan con el idioma por más tiempo. Su desarrollo profesional posterior sigue las necesidades del empleador, por lo que el programador aprende más idiomas, pero muy raramente es Swift.

La mayoría de los programadores de Swift comenzaron a programar en una MacBook o Macintosh debido al entorno muy cómodo para desarrollar sus habilidades en lenguajes de programación y los muchos recursos gratuitos.

¿Puedes aprender Swift sin una MacBook?

Apple ha creado su red cerrada. Para ingresar a este mundo, debes comprar el equipo de la compañía. Esto se aplica tanto a los usuarios como a los desarrolladores. Por lo tanto, no puedes desarrollar software para Apple directamente en Windows o Linux.

Swift, unlike php, css or js, requires a special environment

Es necesario ejecutar el entorno de desarrollo Xcode, que te permite desarrollar aplicaciones para macOS en todas las capas principales de desarrollo: Carbon, Cocoa y Java.

Esto te permite editar proyectos, buscar y navegar, editar archivos y depurar todo tipo de proyectos de desarrollo de macOS, incluidas aplicaciones, herramientas, esquemas, bibliotecas, paquetes de complementos, extensiones de kernel y controladores de dispositivos.

Xcode es gratuito con macOS y solo funciona en ese sistema operativo. Entonces parece que necesitas comprar una MacBook para instalar Xcode y aprender Swift. No obstante, hay una alternativa:

Mac Hosting

Este es un alojamiento para Mac proporcionado por algunos proveedores de hosting. Aquí es donde el proveedor de alojamiento instala macOS Server en un VPS o servidor dedicado. De esta forma, puedes trabajar en el entorno macOS de forma remota utilizando tu computadora con Windows o Linux. Sin embargo, en muy raras ocasiones se ofrecen planes de hosting compartido con mac OS.

El costo de un plan de Mac hosting puede ser bajo. Si estás satisfecho con 2 núcleos de CPU y 2 GB de RAM, ¡tu macOS solo te costará $15.90 por mes! Por supuesto, si necesitas servicios más potentes, puedes encontrar planes de alojamiento más potentes y más caros.

Ejecutarás el entorno Xcode principalmente en tu Mac Hosting en forma de aplicación web, por lo que podrás ejecutar otros programas (navegador web, calculadora, herramientas ofimáticas) directamente desde tu computadora. Los requisitos de hardware para Xcode serán más bajos que cuando se trabaja en una MacBook independiente. Entonces, el plan de hosting más barato es suficiente para aprender los conceptos básicos de Swift.

¿Qué sucede si deseas desarrollar software de manera profesional para macOS, iOS y otros sistemas operativos de Apple? Un servicio de hosting con 2 GB de RAM ya no es suficiente. ¡Pero no te preocupes! Con UltaHost puedes aumentar libremente tu paquete de alojamiento.

Trabajar en un programa complejo requerirá que abras varios subprogramas Xcode diferentes y también ejecutes una simulación. Por $145.90 por mes, puedes usar el Mac Hosting con 32 GB de RAM. ¡Tendrías que gastar $3,500 para comprar una MacBook de esta potencia!

Mac Hosting allows you to use macOS in a remote way

Beneficios del Mac Hosting

El precio, la disponibilidad y la ausencia de barreras de entrada no son las únicas ventajas de utilizar Mac Hosting. Una ventaja adicional es la combinación de la potencia de tu alojamiento y tu computadora. Los cálculos realizados en un servidor de Internet remoto no consumen energía de la computadora.

Otra ventaja es la seguridad. En primer lugar, puedes trabajar en tu proyecto en todas partes. En segundo lugar, nadie robará nunca tu Mac Hosting. Pueden robar tu computadora portátil, pero no perderás tu trabajo porque está almacenado en un servidor remoto, no en tu computadora.

Recuerdo cuando le robaron el Mac mini a mi amigo. El valor del dispositivo era mucho menor que el contenido del disco. También es una advertencia para mantener copias de seguridad en otro dispositivo mientras se trabaja en una computadora portátil. Con los planes de Mac Hosting, estás cubierto, ya que los mejores proveedores de hosting siempre hacen copias de seguridad diarias.

Una ventaja adicional es la posibilidad de trabajar en grupo y compartir los efectos de tu trabajo. Puedes compartir un solo archivo, carpeta o varios recursos diferentes con usuarios seleccionados. Tu cliente puede ejecutar y probar los programas desarrollados de forma remota sin consumir grandes cantidades de ancho de banda y grandes cantidades de datos u organizar reuniones.

Proveedores de hosting para Mac

Un servidor basado en macOS no es un servicio muy popular entre los proveedores de hosting. El servicio de alojamiento generalmente se basa en varias distribuciones de Linux; muchos de los mejores proveedores de hosting también preparan variantes de sus ofertas con Windows Server. Sin embargo, equipar un servidor VPS o dedicado con macOS Server es una práctica rara. Muy pocos proveedores de hosting hacen esto.

La razón principal es que los gastos adicionales para construir un VPS macOS no se traducen en un aumento del rendimiento del VPS. macOS es un servidor web tan bueno como Linux: se deriva de la misma arquitectura de Unix, pero el costo de crear un VPS basado en este sistema operativo es alto.

Si deseas alojar sitios de WordPress de alto tráfico, macOS funcionaría bien, pero el costo de un plan de hosting compartido sería demasiado alto para obtener usuarios de este servicio.

Algunas empresas más pequeñas se especializan en Mac hosting, pero las ubicaciones de tus servidores y tu infraestructura no están a la altura de los principales proveedores de hosting. Entre los líderes mundiales, UltaHost cuenta con el mejor Mac hosting.

UltaHost es conocido por su enfoque en la seguridad y el excelente servicio. El hardware de última generación con SSD NVMe permite a la empresa garantizar un tiempo de actividad del 99,9%. Los sistemas de seguridad protegen eficazmente los servidores contra malware, DDoS y otros ataques.

Este Mac Hosting de alta calidad con ancho de banda ilimitado encaja perfectamente con la política de calidad de Apple. Cuando eliges Mac Hosting de UltaHost, tienes la garantía de obtener una experiencia similar a la de una MacBook.

Con UltaHost obtienes acceso al mejor Mac hosting. Puedes comprar un VPS macOS y desarrollar aplicaciones para iOS, tvOS y más sin comprar una MacBook. Obtén soporte 24/7 de nuestro equipo. Nuestra infraestructura de alta calidad se centra en el escalado automático, el rendimiento y la seguridad. ¡Te mostraremos la diferencia! ¡Consulta también nuestros poderosos planes de servidores dedicados para Mac!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
Best Blog Post Ideas

Las mejores ideas para títulos de artículos con ejemplos

Next Post
Website cost

El costo del sitio web en 2023. ¿Cuánto cuesta una página?

Related Posts