Las mejores ideas para títulos de artículos con ejemplos

Best Blog Post Ideas
Shares

Un blog es un elemento esencial del eCommerce. Ayuda en la optimización SEO, te brinda oportunidades adicionales para publicitar tus productos y te permite mostrar un lado más humano de tu equipo y empresa. Sin embargo, no siempre tienes ideas para títulos de artículos de blog. En este artículo, presentaré recetas preparadas para bloguear con éxito con WordPress.

Te animo a leer también el artículo en cual explicamos por qué una tienda online debe tener un blog. El conocimiento y los titulares de ejemplo en estos dos artículos te permitirán crear un sitio web atractivo que te ayudará a obtener nuevos clientes y aumentar las conversiones.

Estrategia de marketing de contenidos de alta calidad

El contenido de calidad alta es un elemento clave de los blogs con WordPress. Necesitas crear contenido bien optimizado para SEO, pero por otro lado, debe ser atractivo, valioso y aumentar la conversión. Google no es la única fuente de tráfico en tu sitio web. El marketing en redes sociales, las referencias, el marketing viral y las conversiones no se pueden olvidar.

Todos estos elementos requieren otros elementos de contenido, sin embargo, hay algo que los conecta. Este es el título del artículo o blog. Puedes usar frases de palabras clave, acciones de conversión y técnicas en tu contenido que fomenten el intercambio social y lo envuelvan todo en contenido útil. Sin embargo, el contenido solo puede tener un título.

Por supuesto, el título no lo hará todo, pero los buenos títulos de artículos interesarán, intrigarán, despertarán emociones y le animarán al usuario a abrir la página. En resumen, el título está ahí para captar la atención del lector. Si el título llama la atención, es probable que el lector lea el primer párrafo. El primer párrafo, por otro lado, debe hacer que el lector quiera más, y así sucesivamente hasta la última línea.

9 consejos de estrategia de contenido para blogs

Antes de compartir ideas de títulos de artículos de blog contigo, me gustaría darte algunos consejos de blogs. Saber redactar títulos es fundamental, pero no suficiente. Cada elemento de los blogs con WordPress debe ser refinado al menos lo suficiente.

Check these 9 content strategy tips for blogging!

Responde a los comentarios

Todo blogger novato sueña con tener comentarios debajo de sus publicaciones. Por lo tanto, cuando aparezcan, asegúrate de responderles. Muestra a los demás que los notas diciendo “gracias por tu comentario”. Esto creará una relación, y es mucho más probable que la persona no solo regrese a tu blog, sino que también contribuya a futuros artículos haciéndote preguntas o dirigiendo una discusión.

Cuando tu contenido es tan popular que no puedes responder a todos los comentarios, al menos responde las preguntas principales.

Haz preguntas

Este es probablemente el consejo más fácil para que un blogger aumente la cantidad de comentarios en un artículo determinado. Si estás escribiendo un artículo: “¿Cómo motivarse para estudiar?” y daa siete consejos, finalmente pregunta a los lectores: “Si conoces otras formas de motivarte a estudiar, ¡compártelas en los comentarios!”

Puedes solicitar comentarios de vez en cuando:

“Mis Queridos, cuando miro las estadísticas, veo que unas 2000 personas vienen aquí todos los días. Si lo que hago te ayuda, ¡cuéntamelo! Quiero sentir que lo que hago tiene sentido. Si tienes algún comentario o idea sobre cómo mejorar mi contenido, también escríbeme. Este conocimiento es precioso para mí. ¡Gracias de antemano por tu ayuda!”

Haz que sea fácil compartir tu contenido

Después de leer algunos artículos, es posible que tengas nistagmo debido a todos estos íconos de las redes sociales. Limita los íconos de redes sociales a solo aquellos que usas activamente. Existe una cosa tal como la parálisis de decisión. Cuando una persona tiene muchas opciones para elegir, finalmente no elige nada.

Haz una lista de los mejores artículos

Make a list of the best entries on your blog. The most views, the most comments, the most likes and reactions.

Nunca se sabe si un artículo con el que se ha topado el lector será lo suficientemente interesante para involucrar al lector en profundidad. Por eso haz una lista de los 5 a 10 artículos principales que siempre estarán visibles.

Existe una buena posibilidad de que algo en esta lista sea de interés para el lector, especialmente si las opiniones o los comentarios indican que es popular. Para crear dicha lista, puedes usar plugins especiales que seleccionan los artículos más populares.

Haz entrevistas

Este es uno de los métodos por los cuales las estadísticas de tu blog se dispararán. Encuentra personas fascinantes sobre temas relacionados y entrevístalas en vivo o por videollamada.

Esto es especialmente cierto si también tienes un canal de YouTube o un podcast. Cuando estás con la otra persona cara a cara, las respuestas son más naturales y atractivas. También es mucho más fácil tirar de la lengua al interlocutor cuando dice algo intrigante o valioso.

Cuando informas al entrevistador que la entrevista ya está disponible, existe la posibilidad de que él (o ella) informe a sus lectores, espectadores y fanáticos. Sin embargo, no presiona; compartir el contenido debe ser decisión exclusiva de esa persona.

Está presente en las redes sociales

Fanpage de Facebook, canal de YouTube, cuenta de Twitter o Instagram. ¿O tal vez algo menos popular: Pinterest, Linkedin? ¿O incluso una red social completamente diferente? Vale la pena estar presente en las redes sociales, porque es la mejor forma de mantener la comunicación con los lectores y un área clave del marketing.

Aquí es donde la gente suele querer estar informada sobre las noticias. Puedes informar sobre diversas iniciativas, reuniones, seminarios web y discursos y publicar informes de estos eventos.

¿Es Facebook imprescindible para todas las empresas? Sin duda, es la red social más popular, por lo que vale la pena configurar una página, pero no es obligatorio. Y ciertamente no tiene que ser tu principal canal social. Elige uno que se adapte a tu negocio, con el que te sientes cómodo y que sea relevante para ti, y centra tu estrategia de contenido en eso.

Es mejor ganar seguidores valiosos y un gran alcance en un canal que convertirá, que compartir y crear varias cuentas en varias redes sociales, ninguna de las cuales tiene la oportunidad de abrirse paso.

Si deseas obtener más información sobre las diferentes plataformas sociales que puedes utilizar para un marketing brillante en las redes sociales, lee nuestro artículo sobre 11 ideas increíbles para promocionar tu marca en línea.

11 ideas intrigantes para la promoción de tu marca en Internet
11 ideas intrigantes para la promoción de tu marca en Internet

Invierte en el mejor contenido

Si creas un artículo o video exitoso, vale la pena invertir en él. Puedes ver las estadísticas al final del mes y tendrás información precisa sobre cuál le gustó más a la gente. Utiliza este contenido para promocionar tu sitio web en las redes sociales y llegar a un público más amplio con tu mejor contenido.

Asiste a eventos de la industria

Todas las industrias organizan eventos. Bloggers y youtubers también organizan varios tipos de reuniones y conferencias. Vale la pena ir allí, conocer gente de la industria y escuchar lo que pasa en la hierba. Además de los eventos en persona, también hay muchos eventos en línea.

Una vez que ganes experiencia, puedes abrirte camino en la comunidad participando en la organización de estos eventos, ya sea como voluntario o como invitado. Las conferencias, los discursos o los talleres requieren habilidades para hablar en público, pero el juego vale la pena. Probablemente lo harás gratis, pero ya no serás solo un participante, sino un orador que enseña a la audiencia.

Si se trata de un evento en el sitio, es una buena idea llevar a alguien contigo para que te tome fotos mientras hablas frente a una audiencia. Cuando los incluyas en la sección “Acerca de mí”, aumentarás inmediatamente tu valor.

Pública el mismo contenido en diferentes formatos

Puedes diversificar tu estrategia de contenido compartiendo el mismo contenido en diferentes formatos. Si grabas un video, puedes crear un artículo basado en él y exportar el audio como un podcast. Una serie de artículos puede convertirse en un ebook gratuito en formato pdf. O ve al otro lado y convierte el artículo en una infografía. Si creas un buen material, la gente lo compartirá.

El contenido creado una vez y publicado en varios formatos, llegará a una audiencia mucho más grande. Algunos están sentados en la oficina, pero pueden leer algo mientras toman un café. Otros están constantemente en movimiento, por lo que la forma de audio será perfecta para ellos. Otros quieren ver algunos minutos de video, y algunos están acostumbrados a buscar historias, carretes y TikToks, por lo que estarán interesados ​​​​en una serie de grabaciones cortas.

Ideas para publicaciones de blog

A continuación se muestran ejemplos de títulos de artículos creados por redactores profesionales con diagramas. Puedes usarlos en los títulos de artículos en sitios web, blogs, periódicos y libros.

Headlines are the first element of the puzzle called blog entry or article.

¿Cómo [beneficio] y [beneficio]?

  • ¿Cómo ganar amigos e influir sobre las personas?

Dame [poco tiempo] y te mostraré cómo [beneficio]

  • Dame solo 10 minutos y te mostraré cómo duplicar tus ganancias.

¿Cómo [beneficio] sin [dolor]?

  • ¿Cómo aprender inglés sin una memorización aburrida?

Ve con qué facilidad puedes [resultado deseado]

  • Ve con qué facilidad puedes encontrar 100 ideas para publicaciones de blog.

¿Cómo [resultado deseado]?

  • ¿Cómo enseñar a un niño a leer?

X formas de [resultado deseado]

  • 5 formas de hacer un desayuno rápido, saludable y económico.

Por eso no [resultado deseado]

  • Por eso no eres rico.

X mentiras sobre Y

  • Las 5 mentiras principales sobre los blogs de WordPress.

Cómo mejoré Y en [tiempo] y cómo puedes hacer lo mismo.

  • Cómo perdí 5 kg en 4 semanas y cómo tú puedes hacer lo mismo.

X errores más grandes que comete [descripción del lector] en [nombre de la situación], y cómo evitarlos.

  • Los 10 errores más comunes que cometen los bloggers principiantes y cómo evitarlos.

No tienes que ser [desafío] para [resultado deseado]

  • No tienes que ser guapo como Brad Pitt para atraer mujeres hermosas.

Formas poco conocidas de [resultado deseado]

  • Una forma poco conocida de duplicar el número de clientes.

Hay X formas de [hacer algo] como [una celebridad]

  • Hay 3 maneras de ser un orador tan bueno como Barack Obama.

Con estos esquemas, puedes encontrar cientos de ideas para títulos de artículos de blog. En principio, puedes jugar con ellos, experimentar o cambiando solo la información entre paréntesis.

Conclusión

Equipado con consejos para blogs e ideas para publicaciones de blogs, ahora sabes cómo escribir títulos. Juega con estos esquemas y crea una variedad de contenido. La mayoría de los títulos de los blogs ya están listos, solo agrega datos relevantes de tu industria a la plantilla, ¡y el éxito está garantizado!

A menos, por supuesto, que tu sitio esté bien optimizado y se ejecute en un hosting rápido y confiable. Si no estás seguro de tu alojamiento, migra a UltaHost. Te ayudaremos a migrar tu sitio web de forma gratuita.

Te garantizo que te encantará la plataforma de hosting UltaHost. Obtén soporte 24/7 de nuestro equipo. Nuestra infraestructura de alta calidad se centra en el escalado automático, el rendimiento y la seguridad. ¡Te mostraremos la diferencia! ¡Consulta nuestros planes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
Why does server location matter?

¿Por qué es importante la ubicación del servidor?

Next Post
Mac Web Hosting with Ultahost

Mac Hosting – crea software macOS sin una MacBook

Related Posts